Podcast

Inspiration

campeona

Alevín, esa era mi categoría. He querido plasmar este recuerdo, tras ver hoy a una niña con su padre por la calle, pues parecía que volvían de que ella hubiese practicado su clase de deporte. Es cuando me he dicho: “¿Gema, te ves?” Llegamos a Onil, municipio de Alicante, allí era donde se celebraba el […]

11 julio, 2022

“¡Tanto te he mimado, tanto me has dado…! Y siento que te he dejado de lado”, le susurro al blog, con cierto sentimiento de culpa. Sé que han sido muchas las entradas con las que lo he alimentado y desde hace ya un tiempo que no logro encontrar un motor para volver a mis andadas […]

6 julio, 2022

lca

Tras meses con molestias porque mi rodilla no había conseguido absorber el tornillo…

7 noviembre, 2021

te quiero

Me abrazo a mí misma. Porque me aplaudo por ser consciente de que no fluyo como querría y lo asumo. Escribo unas breves líneas.

5 octubre, 2021

Mi cabeza intenta priorizar y marcar unos tiempos, y yo a su vez le digo que el orden, volverá. Eso me calma. Sí, tengo algo que contaros.

14 febrero, 2021

Mi rodilla

Mi penúltima fase tras la intervención de LCA y sutura de menisco. Acudo a la visita del trauma y tengo noticias.

18 enero, 2021

Cómo encontrar mi talento

Viviendo de cerca la palabra jubilación en mi familia y planteándome muchas cosas. Cómo encontrar mi talento: Asumo lo que soy.

5 diciembre, 2020

v

El deporte marcó mis pasos y el correr gran parte de mi infancia. La rodilla… también tuvo su protagonismo…

1 noviembre, 2020

Día 67 tras mi operación de rodilla y el mirarme al espejo me ha hecho pensar y analizar en que momento me encuentro, porque ya no estoy en el día 1.

8 septiembre, 2020

Ella manda, pero yo de ella

Las semanas suman, cada día cuenta y cuando diga: Jod____r hay días que me levanto muy fuerte y otros que no sé muy bien cómo avanzar.

8 agosto, 2020

no tengo prisa

Ya han pasado 11 días desde que salí de quirófano tras mi operación de rodilla. Siento que doy pequeños pasos, pero intento quedarme con eso.

14 julio, 2020

¿Y cuando toca madrugar para correr? ¿Toca o ya hemos acostumbrado al cuerpo? Comparto mis diez razones para no darle tregua a la pereza.

20 junio, 2020

Colaboradores

>