Podcast
1 de junio… pienso ¡verano! Pero a la vez recapacito… ¡va a tocar entrenar con este calor! Arranca un nuevo mes marcado por las ganas de exprimir el día en las terrazas con una cerveza en la mano, pero a la vez mi cabeza no para de pensar… ¡no te duermas!
No tengo un reto en mente… bueno alguno si. No me voy a lanzar a la piscina con una prueba totalmente desconocida para mi porque no es el momento… en realidad ¿cuándo se sabe que es el momento? ¿Os pasa? La cabeza imagina, viaja, sueña… y son muchas las veces las que juego a apuntar fechas, marcar carreras en el calendario y luego preguntarme ¿lo hago?
¡Me desahogo!
Este post no tiene otra finalidad que “desahogarme” y mostraros de alguna manera las vueltas que da mi cabecita cuando quiero lograr algún objetivo. Os aseguro que fijarme una meta con el verano a la vista… no me gusta nada. Y como me aterroriza y no me apasiona la idea de levantarme pronto en estos meses calurosos que nos esperan, he decido ir un poco más allá y cerrar 2016 con un único objetivo: Correr distancias que ya conozco y mejorarlas en la medida que me sea posible, pensando en una carrera a largo plazo. ¿Cuál? Para 2017 quiero volver a recorrer esa distancia a la que tanto respeto tengo, pero a la que guardo un especial cariño, la maratón.
Son muchas las ciudades candidatas ¡hay tantas maratones que me encantaría recorrer! Leeo, escucho, me recomendáis… estoy segura que cada una de las maratones que existen tiene algo especial, pero pensando en la que será mi tercera sueño con volar… ¿Pienso en tiempos? No. Literalmente, ¡volar! ¡Quiero coger un avión! Y esto significa que sueño con recorrer esos 42,195 km por las calles de una ciudad extranjera y por qué no… ¿será ahí cuando logre bajar de esas 4 horas?
Os dejo con mi primera y segunda maratón por si os apetece recordarlas:
Aquí lo dejo. En 2017 habrá una fecha, un día marcado que os aseguro no se me borrará de la cabeza, pero al fin y al cabo es lo que nos gusta ¿no? Correr por algo, encontrar esa motivación que nos engancha, lograr superarnos y eso ¡nos apasiona! Y lo dicho ¡no me duermo! (como siempre, iré apuntando mi planificación de carreras en mi calendario runner)
P.D. Sanus Vitae trabajaremos para ello 😉
Prueba en 2017 algo de montaña, seguro que te engancha en el momento de pisar la primera senda. Yo tuve las mismas dudas y aunque me daba mucho respeto el desnivel de las carreras, di el paso.
Ahora mismo soy un enamorado de las trail y ultras, siendo aragonés es un placer escaparte al Pirineo, correr y perderte (tanto física como mentalmente) por esos paisajes tan espectaculares.
Yo tuve el mismo dilema, opté por la montaña, y aquí me ves, acabo de hacer la Ultra de Jaca (100km 4470D+) y más contento que unas pascuas.
http://correalamarchica.blogspot.com.es/2016/05/ultra-trail-jaca-100km-4470-d.html
¡’Un saludo y sigue manteniéndonos informados de tus inquietudes!
Vente a correr la de London… Mi crew de Españolitas en London te llevaremos volando por debajo de las 4h! London es una maratón especial!
Hola!!!! Woowww Londres estaba entre mis favoritas, abril, el mes perfecto! Pero una boda de un amigo ha hecho que tenga que descartarla. Jooo, que ilusión correrla con tu crew y ayudarme a bajar de las 4h!! A ver si tenemos alguna ocasión, val?????