Podcast

Looks training ¡con estilo!

30 mayo, 2020

Volvemos ¿o quizá nunca nos hemos ido? Estoy segura que muchos de vosotros os habéis retado a no parar, pese a la actualidad que nos rodea. Hemos pasado muchos días confinados en nuestros hogares, o donde tuvimos que pasarlo, y ahora empezamos a volver a buscar esa normalidad. Yo intenté mantenerla de alguna manera, y a esto me refiero a lo de no parar. Sabía que no podía correr, dejarme llevar por las zancadas, respirar aire del exterior… pero no dejé de moverme y los entrenamientos de fuerza se convirtieron en mis aliados. Pero ahora podemos salir, con consciencia, con respeto, siendo solidarios y a su vez, seguir con aquello que no hemos dejado. Yo no lo he dejado, ¿y vosotros? ¿O quizá es el mejor momento para empezar?

La fuerza. Dado que ha sido y es una gran compañera, os comparto algunos de los looks que me han acompañado en mis entrenos mas recientes. En concreto, dos conjuntos que podéis encontrar en la tienda Sprinter de la firma Adidas.

Un look delicado y primaveral

Tanto el sujetador como las mallas son específicas para fitness. El sujetador es de medio impacto y no tiene relleno. En cuanto a las mallas, son de talle alto y la cintura es elástica (no oprime, se ajusta lo necesario) y el tejido es absorbente Climalite; están diseñadas para training y no las recomiendo para practicar running, quizá podamos experimentar los molestos tirones al sentir que, dadas las zancadas, se nos caen. Llevo la talla M de sujetador y la S para las mallas.

La camiseta de sisas anchas es una gran apuesta para los días de calor, me siento muy cómoda y ligera con ella. La podría recomendar para correr, aunque propongo que nos la metamos por dentro del pantalón para que no nos moleste su holgura. Talla camiseta M.

Tener una sudadera cerca para esos días que puedan refrescar, no viene nada mal y esta combina a la perfección con el look. Talla sudadera M.

La elegancia del negro

Todo al negro, una propuesta elegante con el sello de la firma Adidas, sus líneas icónicas. Las mallas pirata negras son un gran fondo de armario, al igual que el sujetador de sujeción media.

Colaboradores

>