Podcast
Muchas veces buscamos ese tono que ayude a resaltar los colores neutros ¡lo tengo! Una apuesta por el azul turquesa, un color que inspira profundidad, frescura y fuerza. Una tonalidad que busca contrastes ¡un contraste que va a dejarse ver en el asfalto!
Los colores nos transmiten emociones y la ropa es un perfecto escenario para hacer eco de nuestro estado de ánimo. Además, los colores llaman a las estaciones del año o a la viceversa, las estaciones llaman a los colores. Sea cual sea la dirección de este binomio, os acerco una combinación aliada a la temporada de otoño/invierno, el juego entre el negro y el azul. Los colores frescos y diferenciados tienen su hueco con la llegada del frío.
Como siempre os digo, el negro es el color de la elegancia, es capaz de estilizar nuestra figura. En invierno es el protagonista de las calles y me atrevería a decir del asfalto cuando nos rodeamos de runners. Esta semana os traigo un conjunto donde el protagonista es el negro junto a un gran aliado, el azul turquesa. Un outfit runner de la mano de la tienda online multimarca de ropa de deporte para mujer, The Running Closset, con una filosofía con la que me siento muy identificada: ‘El mejor modo de ponerse en forma sintiéndote guapa’.
Azul turquesa & Negro
Aquí lo tenéis: Bra negro de la firma Casall, un top destinado a actividades de media y alta intensidad, con un ajuste en la espalda en T. Una prenda perfectamente pensada para correr y que apuesta de manera clara por la mujer. Veréis que la espalda en forma de T cuenta con amplias oberturas para los brazos y se forma una silueta muy femenina.
Seguimos complementando el look runner con un short holgado en negro de la marca Craft con detalles en azul turquesa, un contraste cargado de energía y frescura. Cuenta con un bolsillo trasero con cierre de cremallera, importante para guardar nuestras llaves, además yo misma he comprobado que es una zona cómoda para llevarlas.
Para cerrar, mantengo la línea del negro con las zapatillas Nike Zoom Elite 8, uniendo más detalles en azul turquesa con los calcetines de Lurbel. ¡Armonía runner!
Como siempre os digo, está muy bien escoger nuestros outfits para correr motivados por la temporada, pero no os olvidéis de los detalles de color, es muy importante que se nos vea cuando salimos a correr, y más ahora que se hace más pronto de noche.