Podcast

Me visualizo: Futuros kms con mi run body

10 agosto, 2020

¿Cómo enfoco este look running? Ficho una prenda que hasta ahora no ocupaba lugar en mi armario y siento que todavía tengo mucho que contaros sobre él: el body para correr. Esta prenda se ha convertido en mi adquisición estrella de este verano, en concreto el City Ready Run Body de la firma Nike que ha logrado que viaje al día en el que pueda sudarlo con unas zapatillas para correr.

Todavía recuerdo el primer día que me lo enfundé con mi super ‘pata chula’ junto a la rodillera que me ha acompañado durante 44 días (tenéis todo el proceso de mi operación de LCA y sutura de menisco en los stories destacados de mi perfil de Instagram: ver). Quise hacerme con una prenda que me resultase cómoda para mis sesiones de rehabilitación de este verano y a su vez, me inspirase a seguir para sudarla en cuanto pudiese empezar a trotar.

https://www.instagram.com/p/CCyhY-olaz-/

Su color amarillo lima no ha sido coincidencia, para ser más exactos, voltio ligero, tal y como indica la marca. El amarillo me transmite energía, luz y poder, sensaciones que necesitaba para sobrellevar de la mejor manera esta etapa.

Solo el run body

Cierro los ojos y me teletransporto al día que mi cerebro mandará esa señal a mis piernas, la de empezar a trotar. Ya puedo verme, llevo puesto este body para correr y tal como he podido percibir estos días se adapta a la perfección a las curvas de mi cuerpo. El tejido es suave… y quiero pensar que al igual que en mis sesiones de ejercicios de rehabilitación, se adapta a la perfección y acompaña cada uno de mis movimientos.

En cuanto a la sujeción, el body cuenta con un forro de refuerzo para ofrecer esa sujeción que tanto necesitamos las mujeres ante el evidente impacto generado por nuestras zancadas y a su vez, tiene una banda elástica en la espalda que suma una sujeción adicional.

¿Es suficiente tal sujeción? Para aquellas mujeres con mayor cantidad de pecho mi recomendación es incluir un sujetador de alto impacto debajo del body, así nos aseguraremos la sujeción adecuada. Otro dato que me gustaría añadir, el body no tiene copa.

Run body + short

Si correr tan solo con el body no termina de convenceros, lanzo una propuesta muy viable: body + short. Con esta unión seguiremos disfrutando de la comodidad del body, como si de una camiseta ajustada se tratase, pero llevando el pantalón corto que tan normalizado tenemos para nuestros kilómetros.

Termino diciendo: ¡Me visualizo!

La talla que llevo es la S.

Colaboradores

>