2.3 Rafa Vega: “Ese sonido es cumplir sueños”

19 octubre, 2020

S02.EP03

00:00:00
00:00:00

Quiero que nos haga viajar, pero para ello le pongo una canción, la de “New York, New York”, de Frank Sinatra y esta es su respuesta: “Ese sonido es primer domingo de noviembre. Ese sonido es viajar, cruzar el charco. Ese sonido es cumplir sueños. Ese sonido significa vivir un día tan importante…”. Estas palabras son de Rafa Vega, periodista, sevillano y enamorado de esa distancia, el maratón, pues ya lo deja claro cuando sus piernas ya han completado un total de 20 maratones y 12 de ellas recorriendo las calles de Nueva York. A Rafa Vega le gusta soñar, ha tenido sueños, se los ha trabajado para hacerlos realidad y por supuesto, como gran comunicador, para poder contarlos.

Lo que nos cuenta Rafa Vega me removió cuando lo conocí y quería acercarooslo. No solo por su historia, sino también por el contexto actual de incertidumbre en el que vivimos.

Sus héroes, sus experiencias como corredor y su verdadera gran maratón, la vida. Porque como asegura, ‘sí se puede’ y me encantaría que a través de sus palabras descubrieseis el enorme poder de esta frase.

Colaboradores

>