3.14 Sara Carmona: “El reto es uno mismo”

9 mayo, 2021

S03.EP14

00:00:00
00:00:00

“El reto es uno mismo”, así lo asegura Sara Carmona, protagonista en Me inspiras. Ella es profesional del mundo de la actividad física y la salud, licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, docente y coach. Sara irradia pasión por lo que hace y lo vais a comprobar vosotros mismos cuando escuchéis este episodio.

“Gracias a la natación me he convertido en la persona que soy”, asegura Sara, porque como ella reconoce, este deporte le ha dado disciplina, conocimiento, autoestima, superación, crear equipo, en definitiva, CRECER.

Hacemos un viaje a su niñez, la niña que practicaba muchos deportes, pero especialmente dos: la gimnasia artística y la natación. Vemos cómo le ha acompañado el deporte en su vida, siendo muy consciente de esto: “el deporte me ha hecho madurar”, cuenta Sara.

Descubrimos el por qué la palabra reto es tan vital para Sara y cómo ella es capaz de movilizar a mujeres y hombres para que los logren.

Hablamos de la importancia de saber entrenar, de la importancia de trabajar la fuerza sea cual sea el deporte que practiquemos, de por qué es tan necesario trabajar el suelo pélvico…

Y no voy a avanzar más. Simplemente terminaré con esta pregunta que nos lanza Sara: “¿Qué nos hace felices?” Si lo que nos hace felices es el deporte “¡cuidemos nuestra máquina!”, nos dice.

Notas


Web: Arriba by Sara Carmona

Instagram: @sara.carmona.h

YouTube: Sara Carmona

Facebook: Sara Carmona

Libro: “¡Arriba! El reto eres tú”

Colaboradores

>