4.13 Hacer de la ilusión tu mejor liebre. Con Paula González Berodia

18 abril, 2022

S04.EP13

00:00:00
00:00:00

Paula González Berodia es atleta cántabra, de raíces mediofondistas y especialista en pruebas de fondo. La ilusión siempre ha estado muy presente en su carrera como deportista y ahora, como ella firma “mi ilusión la que me mueve es mi hija”. Paula recientemente ha sido mamá, junto a su marido y entrenador Germán Martínez, y cuando la escuchéis seréis cómplices de la importancia de estas palabras: “A veces pensamos en grandes cosas y la ilusión se puede encontrar en cosas pequeñas”.

Reviviremos sus éxitos como atleta de élite, de su paso de la pista a la ruta, de los sueños y de los que se quedan por el camino. Seréis testigos de palabras sinceras que relatan situaciones que, en ocasiones, resultan complicadas de exteriorizar. Pero lo que nos quedará claro es que “no quiero dejar el atletismo, porque ha sido mi vida y quiero que lo siga siendo”, subraya.

Su debut en las distancia maratón y triunfo en Maratón Sevilla

Finalizo la charla recordándole unas palabras suyas: “No importa que nunca vayas a unos JJOO, que no ganes una carrera ni un trofeo. No importa que seas el último de tus amigos porque la victoria es vencerse a uno mismo. Haz deporte, trata de superarte y habrás ganado”.


NOTAS

Colaboradores

>