4.2 Cómo aprendió a vivir la vida tal y como vino. Con Olga Brú.

15 noviembre, 2021

S04.EP02

00:00:00
00:00:00

Olga Brú es una mujer, madre, que siempre ha ido en busca de sus sueños… El sueño se puede cumplir si nosotros lo tenemos en nuestra mente y lo imaginamos”. Así se presenta Olga Brú, actualmente profesional del pilates y yoga, y que con su historia nos descubre cuál ha sido su camino.

Aprendizaje, cariño, familia, pasión por su trabajo y dar, dar mucho. Vais a conocer a una mujer que se ha criado entre una familia de deportistas de élite, ha sido una niña muy inquieta y con la práctica de deporte activo de gran compañero. Un día, algo cambió. Olga tuvo un accidente de tráfico que se tradujo en una lesión cervical y lejos de parar, encontró la medicina del pilates, no solo para mejorar su calidad de vida, si no también la del resto personas.

Como dice Olga Brú “la flexibilidad es la capacidad de adaptarse a las circunstancias"

Con Olga, también viajaremos a la India, un destino de enorme significado y poder para ella y que se ha convertido en un destino de vida, a día de hoy, hasta en dos ocasiones.

Como dice Olga Brú “la flexibilidad es la capacidad de adaptarse a las circunstancias, porque si lo hacemos así seremos más felices”.

Podéis seguir a Olga Br´ú en su Instagra: @Olga_bru_

Colaboradores

>