4.9 Dani Rovira: “El éxito es conseguir el máximo número de ratos de felicidad”

21 febrero, 2022

“Hemos empezado hablando de lo bonito que son las primeras veces, pero este cuento habla que las últimas veces no tienen por qué ser feas”, dice Dani Rovira.

¿El guion de la vida podría tener escrito este mensaje? Me hago esta pregunta cuando escucho estas palabras de Dani Rovira, actor, monologista, comediante y locutor malagueño, y que vas a encontrar en este episodio. Con él viajo a ese punto de partida, a lo no vivido, como expresa Dani “yo creo que las primeras veces siempre hay muchísimas trazas de inocencia, tanto si lo que te pasa es bueno, como si lo que te pasa es malo”. Hablamos de esos momentos de tirar o no la toalla, de las carambolas de la vida, de las oportunidades y como describe él mismo, de su tsunami de éxito, en concreto cuando se alzó con un Goya como actor revelación. Tocamos la crítica y la autocrítica, porque como él dice “gustar o no gustar, pero te quitas un peso muy grande en el momento en que desechas la posibilidad de querer gustarle a todo el mundo”. Entenderéis el subidón de lograr subir a una cima o a un tobogán (al revés), porque si conseguimos llegar estaremos viendo el mundo desde un lugar privilegiado.


Podéis escucharlo en Podimo. Es un episodio exclusivo, por lo que si no estáis suscritos a la app, os dejo el enlace para que os beneficies del precio promo (si os suscribís desde aquí me ayudaréis a crecer en esta plataforma ): https://go.podimo.com/missleggingsrun


Notas:

  • Me e reído muchísimo con este podcast gema muy buen trabajo estos podcast son de los que te alegran el dia

  • Colaboradores

    >