Podcast

Cuenta atrás para la 10K Divina Pastora Valencia

7 enero, 2014

“Desafío Valencia” es el lema de este año de la 10K Divina Pastora Valencia organizado por C.D. 10K Valencia y Blue Line evaSión running Valencia y hoy he tenido la oportunidad de poder estar en su rueda de prensa. Una  6ª edición que hace alusión al reto de los 10kms a los que muchos corredores se enfrentan por primera vez, y en mi caso, mis segundos 10K, pero primeriza por las calles de la capital valenciana.

La 10K Divina Pastora Valencia ha cerrado su plazo de inscripciones con 10.535 corredores, y con esta cifra ha superado por primera vez los 10.000 participantes, según han informado fuentes de la organización de la prueba. Asimismo, la prueba contará con más de 1.500 runners no residentes en la provincia de Valencia, más de 35 nacionalidades y con un porcentaje de participación femenina del 26,4%, siendo la carrera con más participación de mujeres de las celebradas en Valencia, sin contar con la Carrera de la Mujer.

Os adelanto algunos cambios del circuito de la prueba. Tendremos una salida en línea recta buscando el mar y a su vez este año la ruta estará marcada por las avenidas anchas y grandes rectas, por lo que podremos disfrutar de una carrera más rápida y un mayor atractivo visual.

Además, la 6ª Edición sigue con su apuesta por la solidaridad con la colaboración de Elvira Roda, la “chica burbuja” en su lucha contra la Sensibilidad Múltile; con el proyecto Lázarus, asociación sin ánimo de lucro cuyo objetivo es potenciar la investigación para la cura de lesiones medulares; y la recogida de tapones de plástico para Tomás Esteve, aquejado de parálisis cerebral. Try internet dating site to practice dating skill.

Solo me queda deciros que ¡nos vemos en la salida de la 10K Divina Pastora Valencia!

Colaboradores

>