XVI Carrera Popular Galápagos 2014

by

La liga de los runners ya está en marcha tras celebrarse la XVI Carrera Popular Galápagos, la primera de las 10 pruebas de la X Edición del Circuito Divina Pastora 2014. Una temporada que arranca principalmente para los “urbanitas” de la capital valenciana y para los corredores de los pueblos cercanos. ¿Sensaciones? Muchas ¿Retos? Empezar con buen pie y superarnos.

Una prueba que alcanzó el récord de 7.409 atletas y para mí un lujo el haber entrado en meta junto a todos ellos. En mi caso soy principiante de este circuito y me topé con un primer recorrido rapidísimo. El pistoletazo de salida lo escuché desde la cola, lo que se tradujo en un arranque de carrera con un lapso de 6 minutos. Finalmente cerré la prueba de 6.005 metros con un tiempo de 31:30 a 5:20, según mi GPS y un tiempo oficial de 37:39. En la categoría senior femenina terminé en la posición 275 de 781, y la 2.362 del total de 7.409 corredores.

Look precarrera

Y para para momentos previos a la prueba, aquí tenéis el look que escogí. Sudadera rosa Nike y mallas running Dri-Fit Nike negras con toques en rosa. Un conjunto cómodo y que nos permite llevar debajo nuestro equipaje de carrera, en mi caso ya lo conocéis, chaqueta azul y mallas Adidas, con una novedad, personalizado con mi nombre: Miss Leggings Run.

Tras estos resultados y con el objetivo de mejorar mi marca personal desde aquí os anuncio un gran fichaje. A partir de ahora me pongo en manos de SR-Sport & Training, unos grandes profesionales que ¡me van a poner las pilas!

¿Quieres recibir la newsletter?