¡Vuela con tus mallas running!

by

Nos gusta correr ligeros, buscamos la comodidad cada vez que vamos a comprar unas mallas running. Las seleccionamos, pero sabemos que hasta que no las probemos en nuestro entreno no podremos afirmar al 100% lo que esas mallas aparentaban bien colocadas y colgadas en el lineal de la tienda. ¿Qué buscamos en unas mallas para correr?

Si nos podemos a pedir ¿por qué no sentir la sensación de que volamos? ¿De que nuestras piernas son libres y que apenas notamos que las llevamos puestas? Que esa sensación de libertad en cada zancada haga que disfrutemos en todo momento de los kilómetros que recorremos y que sea en el momento en que paramos, le demos stop a nuestro pulsómetro y bajemos el volumen del mp3 cuando pensemos “¡Que bien he corrido!”, “¡Buaaaa! Parecía que volaba” Es ahí cuando te preguntas: ‘Sí, estas mallas funcionan”.

Mallas running Nike Zoned Sculp

De esto quiero hablaros hoy, de la nueva línea de mallas de Nike que la firma ha bautizado como LAS MALLAS PERFECTAS, en concreto de las Nike Zoned Sculp. Visualmente y en cuanto a su diseño ya llamaron mi atención. Son unas mallas sencillas, no destacan por su juego de colores y estampados a lo que estamos acostumbrados hoy día, sino lo que realmente captó mi mirada fue el tejido: suave, técnico y con relieve en su estampado. Como ya indican, están diseñadas para proporcionar sujeción a los grupos musculares clave a la vez que nos mantienen cómodos durante el entrenamiento. Se tratan de unas zonas de compresión sin costuras que proporcionan sujeción en tres partes, el torso, los cuádriceps y las pantorrillas.

mallas running

Foto por Hastphoto

En cuanto a su estilo, de una manera muy sutil dibujan la línea del diseño que buscan. Únicamente con un color plano, como lo es el azul en este caso, y su tecnicidad, la firma ya está creando estilo. Pero también son unas mallas que van a convertirse, no solo en nuestras aliadas para que podamos experimentar esa sensación de ligereza con la que han sido fabricadas y pensadas estratégicamente, sino que además cuentan con algo que solo vamos a saber nosotros -en este caso hablo de nosotras- porque nadie más va a ver si realmente no queremos que se vea. Os hablo de su cintura alta que ejerce un efecto moldeador, además de cubrir mas por la parte posterior para proporcionar una mayor sujeción al torso y una cobertura adicional al estirarnos o doblarnos.

mallas running

Foto Nike

Son muy claras las sensaciones que me han transmitido estas mallas y os invito a que si tenéis la oportunidad de haceros con ellas lo hagáis y seais vosotras mismas quienes valoreis y por supuesto, tengáis una excusa más salir de casa y disfrutar este deporte que tantas veces nos da quebraderos de cabeza, pero muchas otras recompensas.

Por cierto, y ahora me dirijo especialmente a vosotros, también han sacado una línea pensada para los hombres con unos estampados que van a llamar vuestra atención, además de la tecnicidad que las caracteriza. ¡El diseño ya empieza a verse en la moda para hombre!

Compra el look:

 

“Aprovechad y pasaros por la sección de ofertas de NIKE, con el código SP416 tenéis un 20% de descuento en productos ¡¡¡ya rebajados!!! Click para acceder ”

¿Quieres recibir la newsletter?