¡Vienen mallas reflectantes!

by

Estos días no nos valen las excusas de este tipo: Ya se me ha hecho tarde para salir a correr. Si realmente habéis llegado a decir eso, ¡habéis apurado el día para entrenar! El problema viene ahora, llegan los días en los que el sol dice más pronto adiós y nosotros…

Aquí viene la parte que me gusta. ¡Se puede salir a correr de noche! No tenemos excusas, porque las marcas han sabido adaptarse a nosotros, a nuestros ritmos de vida; saben que no todos podemos salir a entrenar cuando hay luz, pues algunos tenemos que, bien madrugar para entrenar o dejarlo para el final del día. Con esto me refiero a que una de las prioridades que tenemos que tener presente, sí o sí, cuando salgamos a correr de noche es nuestra seguridad. Importante: ¡que os vean! ¿Cómo lo logramos? Vistiéndonos con prendas reflectantes.

Mallas reflectantes

Os muestro una prenda que, personalmente, ha dejado el listón muy alto, las mallas running NightCat de Puma. Una mallas con una firme apuesta por el corredor que piensa en su seguridad.

Fijáos en su tejido.

La malla cuenta con un estampado reflectante que cubre por completo la totalidad de la prenda, además de tener elementos reflectantes extra. El objetivo de este diseño es que el corredor sea visto en condiciones de poca visibilidad.

Mallas ligeras, de color gris oscuro y que podemos contar con ellas como firmes candidatas a ser una de las piezas de nuestro fondo de armario para esta temporada.

Hoy os acerco estas mallas ‘apagadas’… y la semana que viene las veréis brillar ;).

Completo el look con: camiseta de tirantes Puma RUN y las zapatillas Speed IGNITE NETFIT. Outfit completo de la tienda deportiva Running Twinner.

Para terminar y más allá de la moda running, si tenéis la oportunidad de salir a correr por la noche, os lo recomiendo . De hecho, ya conté en un pasado artículo las razones por las que tanto me gusta entrenar cuando ya se ha escondido el sol. Aquí lo tenéis: Salir a correr de noche es tendencia.

Fotos: Pedro Mecinas

¿Quieres recibir la newsletter?