Vestido largo para un tiempo de locos

by

Un fin de semana de locos, sol, lluvia, viento en la zona de levante. La maleta no daba para un tiempo tan caprichoso. Con el viernes festivo, la selección de estilismos apuntaban para unos días calurosos y la tormenta para mis pequeñas vacaciones en las playas de Denia ¡no estaba en los planes! Solución: un vestido largo siempre nos salva de una de estas.

Vestido largo con estampado floral

Aquí os dejo uno de mis looks de este fin de semana. Mi apuesta por un vestido largo que compite con los mini dress del verano, y perfecto para un tiempo de locos, así no tendremos nuestras piernas al descubierto y evitaremos recurrir a los pantalones largos. Un outfit con una llamada al estilo boho chic de la línea de Desigual, con su característica llamada al color con sus estampados florales. Además, es un vestido muy femenino que mantiene el aire divertido de la firma catalana con un ligero toque de contención con el negro como color de base y los detalles en brillos en tonos oscuro de la zona de la espalda y escote.

El divertido total look se une al aire desenfado que nos hace sentir el verano. Démosle un giro a los días grises de estos días con nuestros estilismos más fun. Animémonos con un look estampado floral multicolor y ¡disfrutemos del verano!

2 Respuestas
  • CECILIA LEÓN
    agosto 18, 2014

    ¡UUoooo! Nada m´sa verlo me enamore!!!Fue un regalo de mi novio y me encanta!!Jejeje!!!Te sienta fenomenal, estás guapísima en las fotografías.
    😉

    • Gema Payá
      agosto 18, 2014

      Gracias Cecilia. Envía una foto y así te vemos con el vestido!! Un beso 😉

¿Quieres recibir la newsletter?