#UnlikeAny ¡Sé que puedo!

by

Me da igual seas hombre o mujer. Te esfuerzas y lo logras. Creo que no necesitamos más. ¿Por qué separar géneros? Sé que puedo hacerlo, soy mujer y trabajaré para conseguirlo. Arranco este nuevo look running con un concepto que lo enmarca, la nueva colección de Under Armour y su campaña que ha lanzado a nivel global: La campaña Unlike Any (Sin Igual), que en colaboración con artistas especializados en spoken word (palabra hablada), la campaña Unlike Any celebra y honra los logros sin precedentes de las atletas femeninas que se elevan por encima de las comparaciones de género y que destacan por sí mismas como maravillas de proeza atlética.

#UnlikeAny

Nadie dijo que fuese fácil recortar tiempos. ¡Quiero ser más rápida! Suena genial, pero no gusta tanto cuando escucho el despertador avisando que toca levantarse de la cama para salir a entrenar un fin de semana o antes de empezar a trabajar. Tampoco que fuese cómodo salir de casa cargada, con la mochila acuestas, después de encajarlo todo: tuppers, zapatillas, ropa de entreno, secador, maquillaje… “Nadie te regalará nada”, cuanta razón hay en esta frase.

Mallas, segunda piel

Sin más, paso a hablar en detalle de la nueva línea de running de la firma americana Under Armour. Mantiene la elegancia en diseño que siempre ha caracterizado a esta marca, pero esta vez arriesgando con estampados, más de lo usual. Un juego de líneas, color y comodidad.

En cuanto a las características de su tejido, si tenéis la oportunidad de tocar estas mallas lo comprobaréis vosotras mismas, son como una segunda piel. El tejido es muy fino y de corte ultra ajustado, os aseguro que muy ligero, lo que se traduce en unas mallas CÓMODAS para correr. ¡Zancadas libres!

Destaco otro punto, hoy por hoy ya está presente prácticamente en todas las prendas running, el tejido absorbe el sudor y se seca MUY RÁPIDO.

Sujetador porta objetos

Respecto al sujetador deportivo, os voy a dar un dato que me ha llamado mucho la atención, en positivo. Un sujetador para correr, de sujeción alta y con compartimento para guardar bien las llaves, dinero, geles o el bono del metro, por ejemplo 😉 ¡Esto es un punto muy a su favor! Encima no llevamos las cosas internamente y por tanto, no nos roza y no resulta incómodo, ni molesto.

#UnlikeAny

Porque se puede #correrconestilo, pero lo importante es que ¡nos sintamos identificadas con lo que llevamos! Y por supuesto, para lograr un objetivo, ¡hay que trabajarlo! Lo dicho, ¡podemos conseguirlo!

Fotos: AdR SportPhoto

¿Quieres recibir la newsletter?