Una semana un tanto… off

by

Puedo decir que el deporte “me libera” del trabajo, problemas… salir a correr me ayuda a desconectar y luego coger con más fuerza lo que sí o sí tengo que hacer, además ¡me inspira!

Pues esta semana he tenido que comerme mis palabras. Las ganas de correr no estaban de mi parte, más bien mi cabeza pensaba esto de: “No tengo tiempo de salir a entrenar”. Al viernes de la semana pasada le seguía el sábado, domingo, lunes, martes, miércoles. ¿Entreno? Totalmente OFF. Luego llegó este jueves y no podía escaquearme, pues como sabéis lo reservo para el entreno de series con el equipo de Sanus Vitae. Aquí… no podía decir NO VOY.

¿Y por qué me pongo a confesaros esto? No es porque me sienta mal, solo que hay momentos en los que contaros todos estos pensamientos y dejarlos por escrito a modo de “post” me ayudan a analizar y sacar conclusiones. Lo cierto es que llevo desde el martes queriendo sacar tiempo para escribir este artículo y os diré por qué.

Todo empezó aquí

Si podéis acordaros, el martes publiqué una fotografía en mi perfil de Instagram y el texto que la acompañaba mostraba un cierto nerviosismo e inseguridad por enfrentarme a algo nuevo:

Cuando me desperté el día siguiente, miércoles, y vi todos los comentarios y las reacciones a esa foto pensé: ¿Cómo lográis sentir que realmente cada una de las palabras que escribo tienen un profundo sentimiento detrás?

El miércoles de esta semana me enfrentaba a un nuevo reto profesional, iniciaba mi andadura como docente. Impartía mi primer curso para Brandsummit Academy sobre “Cómo usar las redes sociales”. No tendría porqué estar preocupada, al fin y al cabo, es a lo que me dedicó día a día, pero estaba enormemente presionada. No por mi equipo, todo lo contario, ello confiaron en mi, sino por la responsabilidad de saber enseñar.

Así pues, no había nada más importante que preparar bien el curso y repasarlo, y volver a repasarlo, y volver a hacerlo… no tenía suficiente. ¿No tenía una hora al día para dedicarle a entrenar? Estoy segura de que sí, pero la PRIORIDAD me cegaba y ya no importaba nada más.

Con esto y después de desahogarme un poco, quiero cerrar este artículo para decir que no somos perfectos. Mi estilo de vida me hace feliz y si os lo muestro no es por deciros: “Eiii, esto es lo mejor”. No. Lo que hago me hace feliz, se ha ido convirtiendo poco poco en un modo de vida y si puede ayudaros de alguna forma, bienvenido sea.

Para terminar, os diré que mi primera experiencia como profe fue genial, muy gratificante y con cosas para mejorar, ahí está la clave de ir creciendo poco a poco. Con eso es con lo que me quedo.

Aquí os dejo con un par de fotografías de ese día, realizadas por Dhos Photography, siempre captando cada instante.

brandsummit_academy_gema_paya_1 brandsummit_academy_gema_paya_2 brandsummit_academy_gema_paya_3

No tags 0 Comentarios

Ningún comentario aún

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Quieres recibir la newsletter?