SUMANDO RETOS #ChangeBeginsToday

by

El 2016 ha empezado fuerte, estamos a mediados de marzo y ya puedo decir que he completado 2 retos. He corrido el maratón de Barcelona y he terminado el reto #ChangeBeginsToday de Germaine de Capuccini.

¿Qué es un reto?

Sí, os lo pregunto para que hagamos una reflexión.

Cuando tenemos un objetivo en mente, lo queremos ya. Queremos resultados inmediatos sin caer en la cuenta de que todo conlleva un compromiso (nuestro). Nos cuesta mantener una rutina y abandonamos rápido, dejando de lado y olvidando lo principal, ¿por qué lo iniciamos?

Lo importante para no decaer y sentirnos motivados es marcarnos pequeños objetivos y metas a corto plazo para ir motivándonos día a día. Siempre he querido mejorar mi piel, como el 90% de las mujeres yo tenía celulitis, por eso cuando Germaine de Capuccini me propuso unirme a #ChangeBeginsToday no dudé ni por un momento.

celulitis

Foto por Hastphoto

No os voy a mentir, pensaba que iba a ser difícil cuadrar mis entrenamientos, pero lo cierto es que a medida que ha ido avanzando me ha sido más fácil y gratificante. Me siento bien. He descubierto un nuevo estilo de vida. A partir de ahora pienso CUIDARME por dentro y por fuera, alimentarme bien, ir a mi centro de estética, aplicarme diariamente mis cremitas y como no, mi pasión, hacer ejercicio.

#ChangeBeginsToday

Para las que estéis leyendo esto por primera vez, os voy a dejar un resumen con los links donde podréis encontrar la información para completar el reto que pone Germaine de Capuccini para poner fin a la celulitis en tan sólo 5 semanas.

Fase 1

Fase 2

Fase 3

RESULTADOS

Me gusta la acción, soy más de mostrar que decir, por eso simplemente os dejaré una imagen con la evolución de la pérdida en centímetros. Estoy muy sorprendida, ya que a pesar de ser de complexión delgada y practicar deporte intenso, los resultados han sido más que satisfactorios.

Gracias a todo el equipo del centro Essential Loft por su profesionalidad, al gym Caroli Health Club por guiarme en la realización de los ejercicios y por supuesto a Germaine de Capuccini, por darme la oportunidad de sumarme al reto #Changebeginstoday y cruzar juntos la meta.

Si tú también has decidido decir adiós a la celulitis cuidándote un poco más por dentro y por fuera con Change Begins Today, recuerda que en las redes sociales de Germaine de Capuccini tienes vídeos de los ejercicios, de masajes de aplicación del anticelulítico TOTAL FIT para casa fase y más info y fotos para conseguir tu objetivo con los mejores resultados.

 

El cambio hacia una vida sana y equilibrada lo iniciaste junto con nosotros. Y lo has conseguido. Has ganado confianza en ti misma.

Si estás buscando un buen momento para cuidarte, ese momento es AHORA.

CHANGE BEGINS TODAY.

¿Quieres recibir la newsletter?