Suma el burdeos a tu look de verano

by

En busca de contrastes para un look de verano y el burdeos se viene conmigo. Un color con personalidad, elegante y muy versátil, incluso llamativo para nuestros estilismos más cálidos, porque el burdeos no está reñido con las altas temperaturas. ¿Quién dijo que el burdeos es un color de invierno?

Look de verano fresco y con personalidad

Pensando en contrastes y conjuntos que nos acompañen esta temporada de verano, os acerco uno de mis estilismos de este pasado fin de semana, un conjunto corto, cómodo y fresco, y en el que el burdeos fue el protagonista. Una blusa en tonos burdeo que combiné con un short azul marino, un estilismo de la firma Stradivarius. A la vez que pensamos qué colores combinar también ¡es momento de enseñar nuestras piernas! y lo cierto es que el street style viene de corto. De calzado, unas sandalias esclavas estilo étnico de Gioseppo y de complemento, un collar de cuentas trenzado en un tono azul más claro de Ada Gatti para generar contraste.

No dejéis el burdeos olvidado este verano, un color muy versátil y atemporal que podemos lucir en nuestros estilismos más veraniegos. No olvidéis que el burdeos es un color con mucha personalidad ¡combinarlo con la prenda que más se ajuste a vosotras!

¿Quieres recibir la newsletter?