Suda con el rosa

by

Fotos Sprinter

Presento mi primer lookbook runner de la campaña otoño-invierno 18/19 donde el protagonista es la marca Ipso de Sprinter y el rosa en su versión coral. Este mes de septiembre ha estado marcado por mi colaboración con Sprinter y su marca, Ipso, me ha acompañado durante mis entrenamientos de ‘Vuelta a la rutina’. (Reconozco que he tardado un poco en ponerme las mallas largas porque aquí en Valencia… el calor sigue estando presente).

Las prendas que veis en el collage forman parte de uno de los looks que usé para la sesión de fotos de la campaña y que luego he podido probar. Os digo algunas cositas de ellas por si os sirven de referencia.

  • Cortavientos: Su color coral hace que aportemos un extra de luminosidad y brillo a estos meses más oscuros del año que se avecinan. Un cortavientos sencillo y con un color vivo para nuestros looks. Calidad-precio, muy recomendable.
  • Camiseta: Sabéis que soy poco de camisetas de manga corta. En el caso de que recurráis a las mangas para correr, adelanto que este modelo talla ajustada. Llevo la M y quizá preferiría una L. ¡A gustos, claro está!
  • Mallas largas: Me han sorprendido, de verdad. Se ajustan muy bien, no se bajan al correr (¿os suena eso de estar estirando la malla porque se nos cae?). Esto se traduce en comodidad y punto. Este mismo fin de semana las probé para mi largo de 80′ por mi tierra, Alcoy. 🙂 Os dejo la prueba:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Querido rincón ¡te echaba de menos! – #run #sunday #alcoy #training #weekend #enjoy #smile

Una publicación compartida de Gema Payá (@missleggingsrun) el

 

 

¿Quieres recibir la newsletter?