Podcast

¡Súbete a las rayas marineras!

24 mayo, 2015

Las rayas marineras van a ser el print que marcará tendencia este verano, algo que se va repitiendo cuando llega el calor, y esta semana las he cazado en su versión en azul marino y blanco. ¡Lista para un estilismo casual!

Look casual vestido rayas marineras

Cada verano vuelven las rayas marineras, son un clásico y esto es porque sientan bien, así que ¡las rayas bien marcadas! Y en esta ocasión me he vuelto a unir a ellas con un mini vestido casual evasé con estampado de las rayas es asimétrico, me encanta su diferente disposición. Diré que el corte evasé es uno de los más favorecedores en todo tipo de formas de cuerpo y siluetas, tanto las mujeres con más curvas como las más delgadas. Aquí marcaremos la cintura pero no las caderas y además alarga nuestras piernas.

rayas marineras

¿Para los pies? Podéis combinar este vestido con sandalias planas o con tacón, cuñas de esparto, alpargatas o incluso bambas. Las rallas son muy versátiles y podemos crear varias versiones con el vestido, formales, casual o sporty.

En cuanto a los complementos he recurrido a un bolso en formato baúl en bimbre de color azul que podremos combinar a la perfección con muchos de nuestros looks de este verano.

rayas marineras

Y para cerrar un sombrero de paja de ala ancha, una elección que descartaba por pensar: no me atrevo, pero reconozco que para el verano se convierte en un gran complemento para dar ese aire más fresco que buscamos. Basta con elegir una cinta adecuada para nuestro estilo y será la pieza clave de nuestro outfit. En este caso he recurrido a un pañuelo que tenía a rayas para seguir en la misma línea navy.

rayas marineras

Este verano gana la frescura y el estilo marinero ¿Nos subimos a las rayas?

Look rayas marineras
  • Vestido: Naf Naf
  • Sombrero paja: Di-Bye
  • Bolso baul mimbre: Lavand

Colaboradores

>