Soy de tirantes para correr

by

No soy de mangas para correr, me molestan y me da la sensación de que con una camiseta de manga corta sudo más. En una camiseta para practicar running es importante que sea ligera y que no apriete demasiado. Aprovecho este artículo para hacer llegar un nuevo look running de la firma Gisela Intimates.

“¿Pero si terminas corriendo con top deportivo?”, preguntas que escucho muy de vez en cuando. Sí, lo hago. Si no hace excesivamente frío, corro únicamente con sujetador deportivo, de no ser así camiseta de tirantes, manguitos y… poco más.

Os acerco una propuesta para correr en tirantes de la firma Gisela Intimates que ha lanzado su línea sport, una marca que recientemente acabo de descubrir.

Elegancia al azul & negro

Un look sobrio y muy elegante. Si no sois de colores y soléis correr con prendas de color negro, podéis dar un paso más con esta propuesta, un look running que combina el negro y el azul.

La prenda que he tomado como protagonista es la camiseta de tirantes, es la que más me ha llamado la atención por ser una camiseta de tirantes ligera y cómoda de llevar, pues se adapta a la perfección a nuestras curvas; con un diseño de espalda nadadora con tejido transparente. Elegancia en sus líneas.

Los leggings pirata (3/4) acompañan a la camiseta con efecto ‘shaping’, ello se traduce en que ejerce un ajuste de compresión al que se le suma las piezas laterales en azul con un efecto visual que estiliza la figura. Una mallas sencillas, cómodas, técnicas y aptas para correr que pueden ser un buen fondo de armario.

Terminaré con el sujetador deportivo. En este caso es de sujeción media, no es el más recomendado para los deportes de alto impacto, como lo es el running. Después de probarlo es muy cómodo, pero no os lo recomiendo para correr. De hecho, la misma firma tiene en su web un par de modelos que sí que están diseñados para deportes de alto impacto. Os los dejo aquí:

Cada uno tenemos nuestras manías. La mía, correr lo más ligera posible ¡no me gusta pasar calor!

*Por cierto, las zapatillas que llevo son las nuevas HOVR Sonic de Under Armour, pensadas para largas distancias y los calcetines de Sockers Lovers.



Banner 468x60 Women

¿Quieres recibir la newsletter?