¿Shorts rocky o ajustados?

by

¿Shorts rocky o ajustados?Ante la pregunta de: ¿shorts rocky o ajustados? Mi respuesta era siempre la misma: evidentemente short rocky. ¿Por qué? Falta de costumbre, manias… sea lo que fuere esta misma pregunta siempre quedaba en el aire.

¿Qué me pongo para correr? Echo la mirada atrás y mi apreciación del tipo de ropa para practicar running ha cambiado por completo. De una estandarización del uso de los leggings pirata negros a pasar, poco a poco, a los shorts… No me sentía cómoda con ropa excesivamente runner y unos pirata me hacían sentir más acorde a un look de calle. Salir de casa con shorts, era un concepto que no entraba en mis planes. ¿Y pasar de los shorts estilo rocky a los ajustados? ¡Me ha costado! Llevo una temporada probando el correr con esta prenda y el tiempo y la confianza han hecho que me decida a tratar este tema. Reconozco que los desechaba directamente, después de correr con ellos en una carrera decidí no volver a usarlos, por lo menos en una prueba. Muy bonitos, ajustados, marcan la figura pero era empezar a correr y estaba mas pendiente del pantalón que de lo verdaderamente importante ¡se me subían!

Después de probar os tengo que decir que la clave es encontrar la talla que mejor se ajuste al diámetro de vuestro muslo, tan sencillo como eso. Mi primera experiencia con ellos fue tan negativa porque no me ajustaban las piernas, es decir, me venían grandes, y por eso tuve ese problema. Apuntadlo, cuando os compréis una prenda intentar hacer movimientos similares a los que haréis, así podréis saber si tanto el producto como la talla es lo adecuado para vosotros.

Look shorts ajustados

Os traigo una propuesta de pantalones cortos de la firma Under Armour. Negros, sencillos y con un toque de color rosa en su cintura.

¿Shorts rocky o ajustados?

Aquí me voy a permitir un inciso. ¿Recordáis cuando publiqué en mi perfil de Instagram el outfit del Medio Maraton de Valencia? Era exactamente este, pero a última hora cogí y cambié los pantalones por unos estilo rocky. ¿Inseguridad? TOTALMENTE. No los había probado todavía en carrera, solo en entrenamientos y en pocas ocasiones, así que no estaba del todo segura. Es aquí cuando aprovecho para deciros ¡no hagáis experimentos en las carreras!

Para completar el look, el top deportivo ajustado, pero en colores invertidos. Color rosa con el toque de negro en su goma del torso.

Espero vuestra opiniones al respecto ¿Shorts rocky o ajustados?

 

Look Under Armour

2 Respuestas
  • veronica
    Octubre 30, 2015

    A mi me ha pasado exactamente lo mismo…con la diferencia que sigo eligiendo los leggins antes que los cortos.Tengo tambien unos de under armour cortitos y se retuercen para arriba,pero no creo que sea de grandes sino de demasiado apretados????’

    • MissLeggingsRun
      Noviembre 1, 2015

      Hola! Tienes razón, si son muy pequeños también se suben. Hay que encontrar la talla justa 😉

¿Quieres recibir la newsletter?