Semana 1 y 2 reto #Changebeginstoday: ¡Eliminar líquidos!

by

¡Primera semana de #Changebeginstoday superada! Ya tenía ganas de contaros mis primeras sensaciones con el reto de Germaine de Capuccini, porque por el momento me está resultando muy sencillo. Como digo siempre, la clave es ¡organizarme!

Os voy a explicar cómo está siendo mí día a día y cada uno de los pasos del reto para acabar de una forma realista y sin esfuerzo con la celulitis.

El reto empieza en cabina

Primero que nada, el reto empieza en el Centro de Estética. El primer día me tomaron medidas en Essential Loft, este paso es muy importante para poder seguir mis progresos y evolución en cada fase. A partir de ahora, tengo que ir dos veces a la semana para hacerme el tratamiento en cabina, dura sólo una hora y sales muy ligera, es increíble lo que se nota (ya habéis podido comprobar mis sesiones en directo por Snapchat, y es que Karina y su equipo son super profesionales).

Cómo aplicar el TOTAL FIT

En casa, todos los días me aplico el anticelulítico TOTAL FIT, que da gusto ponérselo, por su olor y color que me recuerda a la granada y frutos rojos. También me tomo 1 stick CELLU-DREN diluido en una botella de 1,5 litros (así me resulta más fácil beber los 2 litros de agua recomendados al día).

El masaje para aplicarme el anti-celulítico es muy sencillo. Son maniobras anti-retención diseñadas por los expertos de Germaine de Capuccinni que potencian los resultados. Os dejo el vídeo para que veáis cómo lo hago.

Los ejercicios

Además, si queremos acabar con la piel de naranja, será fundamental realizar los ejercicios recomendados en cada fase. En la primera fase hay que realizar un mínimo de 3 veces por semana una tabla de ejercicios específicos para activar la circulación veno-linfática. Como os dije en el primer post del reto, he pedido ayuda a Caroli Health Club Valencia. Os dejo un vídeo para que veáis lo sencillos que son, los podéis hacer en casa sin problema y en apenas 10 minutos.

Por supuesto, otro de los puntos clave es la alimentación. Germaine de Capuccini propone unas pautas alimenticias para cada fase del reto, muy fáciles de seguir y que encontraréis en la agenda. En mi caso, al estar preparándome para la Maratón de Barcelona, yo ya me había puesto en manos de mi nutricionista y sigo una dieta específica (siempre os hago llegar mi menú diario por Snapchat).

Como veis, ya no hay excusas para acabar con la celulitis, Germaine de Capuccini lo pone muy fácil, lo único que hace falta es constancia y ganas. Si tenéis cualquier duda podéis consultarme por redes sociales con #ChangeBeginsToday, estaré encantada de ayudaros.

Me hace ilusión cuando me contáis que os habéis unido al reto para decir adiós a la celulitis, ¡cada vez somos más! Empieza el cambio hacia un estilo de vida saludable, CHANGE BEGINS TODAY.

4 Respuestas
  • Beatriz N
    febrero 17, 2016

    At first I have to say GUAAAU
    Voy a echarle bien el ojo a este reto que te has marcado, que igual te lo copio y todo.

    Maraton Barcelona, a disfrutarlo

    Un besazo

    • MissLeggingsRun
      febrero 17, 2016

      jajaja vaya!! Pues a ver si te unes y así vamos de la mano 😉 Muchas gracias, la maratón ya está ahí!!!

  • Makeupnine
    febrero 17, 2016

    xaaaaa mira que eres guapa!! Cuerpo, m’ha encantat el post.

    • MissLeggingsRun
      febrero 17, 2016

      Guapa!!! Moltes gràcies!! Anava dir-te que t’animes, però a tu no et fa falta!! 😉

¿Quieres recibir la newsletter?