Segunda fase en acción ¡Quemar grasa y tonificar!

by

Los días pasan y ya me encuentro en la segunda fase, con un claro objetivo: Quemar grasa  y tonificar ¡Os lo cuento todo en detalle!

La grasa es otro de los principales factores de la aparición de la celulitis, por lo que después de una primera fase centrada en eliminar líquidos ¡toca pasar a la acción!

En cabina

#ChangeBeginsToday se me está haciendo muy ameno, sigo yendo dos veces por semana al centro Essential Loft para continuar con el tratamiento en cabina (quienes me seguís por Snapchat estáis informados) es un verdadero lujo y una pasada de tratamiento. Se ha convertido en mi momento de relax de la semana.

Aplicación TOTAL FIT

En esta fase el masaje de aplicación va a la par con el objetivo: atacar la grasa. Por eso los expertos de Germaine de Capuccini han diseñado un masaje específico para incidir en las zonas donde más se nos acumula la celulitis… No os preocupéis, es un masaje muy sencillo y que tan solo os llevará unos minutitos, yo estoy enganchada a este aceite anticelulítico la textura y el olor son increíbles. Os dejo aquí el link:

Dieta

¿Y qué dieta seguimos? Al igual que con los masajes, la dieta es específica en esta fase para favorecer la eliminación de la grasa, con una particularidad, ya que hay dos tipos de dieta, la elegiremos en base a la zona donde se nos acumule la grasa: parte superior (abdomen y lumbares) o parte inferior (glúteos y muslos). En mi caso, es en los glúteos y piernas…

Quemar y tonificar grasa

Quemar y tonificar grasa

Nutricosmético

Otro de los pilares del reto, la toma de CELLU-DREN, uno de mis rituales diarios… el vaso y la agenda me acompañan allá donde vaya.

Quemar y tonificar grasa

Ejercicios

En la segunda fase la acción aumenta ¡y esto me gusta! Durante dos semanas hay que realizar un mix de cardio combinado con tonificación. Para quienes estéis siguiendo el reto, vosotras mismas podéis dejar constancia de que ¡hemos sudado! Los ejercicios cardiovasculares nos permiten bajar de peso y el programa de entrenamiento nos ayuda a construir masa muscular y tonificar las áreas propensas a la celulitis. Tengo que deciros que sí, aquí hemos empezado a subir el nivel.

Quemar y tonificar grasa

¿Sigue siendo sencillo verdad? Y lo mejor de todo es que los resultados se van viendo (gracias a todas por ir contándome cada pasito que vais dando con el reto, algunas habéis convertido el salón en vuestro pequeño gym).

Aquí tenéis el vídeo de ejercicios para que os sirvan de guía.

Como siempre, me encanta que me preguntéis y consultéis dudas, esto está hecho chicas!

NADA CAMBIA SI NO CAMBIAS NADA.

No tags
¿Quieres recibir la newsletter?