I San Silvestre de Moncada

by

Tenía que despedir el año con una carrera y allí estuve en la I San Silvestre de Moncada celebrada ayer. Esta vez la distancia fue de 5 km, un recorrido para disfrutar del ambiente navideño y ¿por qué no? Apostar por hacer un buen tiempo rodeada de disfraces de todo tipo.

El mío…fue un intento de tigresa o igual se quedó en eso, en el intento, ¿pero y lo bien que me lo pasé? Quería estrenar mis mallas adidas running que me trajo Papa Noel y este fue el resultado. Así que aquí me tenéis, momentos antes de la carrera con mi paravientos adidas y mi “disfraz” y jugando con otro de ellos como con el gorro de papa Noel.

La I San Silvestre de Moncada estuvo organizada por el Club Outdoor Natura Moncada y Gula Sport CB y pude recorrer sus principales calles como la calle Mayor, calle Cuarte, Avenida del Cementerio, calle Xàtiva, Lepanto o la Ermita de Santa Bárbara.

Esta vez, siendo mi segunda carrera popular, quedé en el puesto 82 de un total de 397 participantes, en un tiempo de 22:50 a un promedio de 4:34, y en la clasificación femenina finalmente quedé en 0ctavo lugar, dos puestos por detrás de lo que os había indicado nada más publicar el post, pero así me lo comunicaron en el momento, que le vamos a hacer. Ahora con datos oficiales en mano tengo que decir ¡poco a poco voy mejorando!

¿Quieres recibir la newsletter?