Running en otoño con energía: el naranja

by

¡Running en otoño! Me gusta. Energía para retomar la temporada deportiva y sí, las marcas de deporte han apostado por él, el color naranja nos acompañará este otoño-invierno 18/19.

Así es. Me siento enérgica, con ganas de percibir que estoy ahí, con la capacidad de volver a empezar, de sentir que me cuestan esos entrenamientos, que sufro con ellos, me exprimo… Sí, los colores tienden a contagiarnos. Es por ello que vuelvo a retomar esta sección del blog con esta nueva propuesta: el naranja como protagonista de una prenda muy versátil y que considero muy adecuada para esta temporada donde el tiempo nos vuelve un poco locos: el chaleco running.

Recordemos que la ropa adecuada para correr ha de contar con materiales capaces de preservar nuestro cuerpo de las inclemencias del tiempo. Para mí, el chaleco es la prenda de las “medias tintas” dirigida tanto para frioleros como para calurosos (llevarlo con o sin camiseta de manga larga debajo). Nos permite tener libertad de los movimientos de nuestros brazos y nos protege el torso del viento y el frío.

Importante que el chaleco tenga dos capas: la exterior, que es la que aísla del frío, y la interior con microporos para ayudar a un mejor drenaje del sudor.

Aquí os dejo con uno de los nuevos lanzamientos de la firma Adidas, su chaleco técnico Agravic Alpha, con el tejido Pertex® Quantum® GL que destaca por su óptima relación peso-resistencia. También cuenta con la tecnología Polartec® Alpha que aporta mayor ligereza y calidez incluso cuando está mojado, según detalla la marca.

Tiene dos bolsillos con cremallera, dobladillo con cordón ajustable y su cierre de cremallera.

Para más info del producto pasad el ratón por encima de la foto.

Running en otoño

Foto de Adidas


Post no patrocinado. Nunca hablaré de un producto que no responda a mis principios, gustos y valores.

¿Quieres recibir la newsletter?