Running a lo rosa chicle con camiseta…

by

¡El reino del rosa! Si el rosa ya es un color con una destacada presencia en la moda running, esta Primavera estará mucho más presente. Antes de continuar, me gustaría hacer un pequeño inciso: siempre se ha considerado el rosa como un color femenino, pero como ya es evidente, tanto en la moda runner como en la calle está muy presente para ellas y para ellos.

Dicho esto, en este look running el protagonista será el rosa chicle presente en una prenda amada por muchos, pero no tanto por otros, la camiseta. Sonará extraño pues ¿cómo va a ser la camiseta una prenda que no gusta entre los corredores? Pues os diré que no es tan bien aceptada por algunos y yo formo parte de este grupo.

No soy de camiseta de manga corta para correr y la razón se debe a la comodidad y… alguna razón más. No me siento ágil con ella, sudo en exceso y ante esto, tiendo a correr en tirantes o únicamente con el sujetador deportivo. ¿Pero todas las camisetas de manga corta son iguales? La respuesta es no. Es por ello que os acerco una camiseta de manga de corte raglán. Con esta SÍ que me siento cómoda corriendo y me ayuda a disimular eso que no me gusta de las camisetas de manga corta…

Primero os la enseño en imágenes:

rosa chicle

rosa chicle

rosa chicle

Y ahora os cuento un poco más. La manga raglán es una manga que tiene la costura oblicua. Su efecto visual es redondear el hombro y hace que parezca más estrecho. Así que para las chicas que tenemos la forma de triángulo invertido, es decir, que contamos con mucho más hombro que cadera, esta manga ayudará a que visualmente nuestros hombros parezcan un poco más estrechos. Así pues… cuando me pongo camiseta de manga corta intento que sean de manga raglán. Esto lo sé gracias a Elena Sanz de Quemepongo Valencia y aprovecho para darle las ¡gracias!

El rosa chicle, tendencia esta Primavera

En cuanto a sus características os las detallo aquí, en mi pequeño espacio para la tienda runningtwinner.com

El rosa chicle gana esta Primavera

Para el ratón por encima de la foto para hacerte con el look completo.

 

Fotos de Dhos Photograhpy

1 Respuesta

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Quieres recibir la newsletter?