No excesivamente abrigada ¡por favor!

by

De abrigarte hasta arriba o correr en top ¿Pero de qué vas? Muy buena pregunta. Tengo una explicación para esto. Os acerco unos de los looks que os compartí durante estos días en redes sociales. ¡Analizo!

Estamos en plena temporada de rebajas y estoy segura que muchos de vosotros estáis a la caza y captura de ofertas de prendas para correr ¿Me equivoco? Os voy a acercar mi experiencia concreta de este look running que he estado probando durante estas vacaciones. Si os gusta alguna prenda, aprovechad porque casi todas están de rebajadas.

Ligera y caliente, pero…

  • En invierno me quedo con las mallas largas: Cada vez me decanto más por correr, cuando hace frío, con mallas largas (mis preferidas siempre han sido las mallas pirata). La razón es muy sencilla. Suelo salir de casa o del trabajo ya cambiada con la ropa de deporte y voy caminando hasta el lugar de entreno. Llevar toda la pierna cubierta ¡se agradece! Estas mallas que os comparto son de la firma Fila, de cintura alta y ¡no se bajan! (ya llevan unos cuantos lavados y no tengo que sufrir los molestos tirones en carrera por sentir que se me caen). La palabra que las resume es: comodidad.
  • Chaqueta polar: Quise probar una chaqueta no específica para correr, me recomendaron que lo hiciera y transmitiese mis sensaciones. La chaqueta que llevo puesta es de Boriken, pensada para rutas de montaña. Para el clima que tenemos en la Comunidad Valenciana, sentí que iba excesivamente abrigada. También pude hacer uso de ella en mi viaje a Asturias y con unas temperaturas más bajas también pasé calor con ella. Este es un ejemplo más de que si una prenda indica que es específica para un deporte ¡es por algo! ¡Leamos!
  • Guantes: Los guantes son uno de mis mejores compañeros en invierno. Junto con las orejas, las manos son una de las partes del cuerpo que más me cuesta entrar en calor. Estos guantes son de Ipso (marca de Sprinter), son muy ligeros y para correr no necesitamos más. Eso sí, con estos no podemos usar el móvil, no son táctiles.
  • Sujetador deportivo: El sujetador es una prenda que no se ve ¿o sí? ¿Es poco estético correr con sujetador? Yo creo que no y más cuando las marcas de deporte hacen sujetadores con diseños dignos para ser enseñados. En mi caso soy muy calurosa, sobretodo en competición, es por ello que, de no hacer excesivamente frío, es muy habitual que me veáis correr en top en estas fechas. Lo dicho, vivo en Valencia y el clima acompaña. Aviso, este sujetador no sería el más recomendado para deportes de alto impacto como lo es el running, pues el que llevo es de medio impacto. Si tenéis mucho pecho no os lo recomiendo, pero si tenéis poco, como es mi caso, no vais a tener problema. Otro apunte, este modelo tiene relleno.

Cada uno tiene preferencias a la hora de escoger una prenda u otra y según la zona geográfica donde nos encontremos, nos toparemos con opiniones de todo tipo.   Igualmente, me considero una corredora calurosa ¿y vosotros?

¿Quieres recibir la newsletter?