Quédate a rayas con el estampado navy

by

Esta primavera nos vamos a quedar a rayas. La tendencia de las rayas nos vestirá esta temporada de arriba a abajo y de abajo a arriba y el estampado navy o rayas marineas vienen con fuerza. ¡Todo un clásico!

Las marcas saben el éxito que tienen las rayas marineras cuando empezamos a ver salir los rayos del sol y también dotan a nuestros estilismos de un aire parisino. Cada año las rayas se reinventan y lo bueno de ellas es que son fáciles de combinar, igual nos las podemos llevar a la playa con nuestras sandalias o vernos más arregladas combinándolas con algún complemento y unos zapatos, en este caso una propuesta firme del street style más sofisticado. Las encontraremos en posición vertical u horizontal, incluso una combinación de ambas con distintos grosores y colores. ¡Oh la la!

En mi look de esta semana he apostado por las rayas como parte del todo, protagonistas de pies a cabeza con este vestido extra largo con estampado navy, dando lugar a una inspiración marinera en toda regla y un aire urbano con sus complementos y la cazadora vaquera. El dorado en los zapatos, bolso y collar nos dan el toque de glamour que buscamos.

estampado navy

Como podéis ver, las rayas son un clásico que nunca muere y el estampado navy siempre vuelve. ¡Todo está permitido mientras que la vista no se queje!

Vestido maxi largo estampado navy: ONLY
Collar: Sfera

 

 

¿Quieres recibir la newsletter?