Podcast

Una pulsera fit con estilo

4 enero, 2016

El glamour ha llegado por goleada al mundo fit. Si estabais buscando un accesorio que os acompañe en vuestras rutinas diarias con un toque de estilo, os presento la pulsera de actividad Polar Loop 2 Cristal. Salir a correr, ir al gimnasio, caminar, hacer las tareas de la casa, horas de sueño… todo va a quedar registrado en la pulsera ¡que brilla! Os aseguro que os preguntarán por ella, por ese complemento que lleváis en la muñeca, de color blanco, elegante y con 28 cristales de Swarovski.

Para las corredoras, os estaréis preguntando, si tengo un pulsómetro ¿para qué me voy a comprar una pulsera de actividad? Yo era de las que descartaba este tipo de complementos ¡que necesidad tenemos de acumular tanta tecnología! Después de probarla, os diré que he encontrado beneficios que había pasado por alto. Partimos de que Polar Loop 2 controla nuestra actividad en todo momento, ¡es como nuestra carga de conciencia! Por ejemplo ¿qué pasa si estamos demasiado tiempo sentados delante del ordenador? La pulsera ya se encargará de alertarnos de nuestra inactividad. Para mi se ha convertido en una especie de alerta para desconectar, hacer algún tipo de actividad, sea la que sea. Solo el hecho de levantarme de la silla y dar una vuelta por casa ya es un logro. ¡Demasiadas horas delante del ordenador!

Polar Loop 2 Cristal, la pulsera fit que nos guía

Podría decir que es una pulsera que nos guía en nuestro día a día para que consigamos el objetivo que nos hemos propuesto. Mide nuestros pasos y distancias, niveles de actividad, estima calorías quemadas, trabaja cuando dormimos y registra la calidad del sueño. Existen diferentes tipos de niveles que podemos seleccionar, al fin y al cabo ¡no estamos a full todos los días! También tenemos nuestras jornadas de descanso, así que seleccionamos el nivel de actividad apropiado para asegurarnos que lograremos el objetivo diario. También podéis usarla como pulsómetro, solo tenéis que incluir la banda de frecuencia cardíaca.

Si no sois corredoras ¿qué me decís? ¿No es una gran aliada para motivarnos a hacer actividad física? Descartad dejarla en casa cuando salgáis de fiesta o tengáis alguna cita, la pulsera se irá con vosotras, su diseño lo permite. Elegante y fit, y con la incorporación de los cristales de Swarovsky ¡brillará!

 pulsera fit

Para terminar, otro dato, si sois de las que queréis estar conectadas en todo momento, también recibe notificaciones de llamadas, mensajes y mails mediante Bluetooth Smart, incluso nos avisa de eventos del calendario, algo que para mis despistes me viene genial.

pulsera fit

En definitiva, ¡una pulsera que combina con tacones y zapatillas!

pulsera fit

Agradezco a RUN ACADMY (club de corredores de El Cortes Inglés) y El Corte Inglés por darme la oportunidad de incluir la pulsera Polar Loop 2 Cristal en mis complementos runners. Y a vosotros os animo a que os unáis a RUN ACADEMY, podéis disfrutar de muchas ventajas que para los corredores ¡siempre son bienvenidas!

La podéis comprar en: El Corte Inglés por 159 euros.

Colaboradores

>