Podcast

Prepárate a septiembre con los leggings capri

19 agosto, 2015

Este tiempo de locos nos hace pensar ya en septiembre ¡y en nuestro armario! Es momento de empezar a mirar hacia la próxima temporada runner y la prenda estrella son los leggings capri/pirata. Las mallas se han convertido en una pieza clave para los outfits deportivos y en septiembre van a empezar a retomar el protagonismo que les caracteriza.

De nuevo vuelvo a hablaros de la firma murciana Mi ActiveWear, que como ya os comenté en un post anterior, presenta una línea de ropa runner de estilo minimalista con diseños de líneas simples y geométricas. No vamos a encontrar estampados en sus prendas, solo colores puros cuyo objetivo es la atemporalidad.

Y como mi cabeza empieza a pensar en lo que está a punto de venir, el otoño, os acerco un look marcado por las mallas capri de esta firma murciana, que ejercen un efecto moldeador en nuestra figura, una característica presente en todas sus prendas inferiores. Unas mallas marcadas por su sencillez, pero también por su tecnicidad, con costuras planas anti rozadura y la combinación de tres colores, el negro, el lila y el blanco. Aviso para navegantes, su tejido técnico absorbe y elimina la humedad, pero os aconsejo que empecéis a usarlas cuando empiece a hacer fresco, ahora podemos pasar un poco de calor con ellas.

Para combinar estas mallas capri, la firma nos propone seguir con la misma línea plana de colores y nos invita a que escojamos, bien apostemos por el top o por la camiseta. Si sois de top, como es mi caso, el bra es de sujeción alta (doble capa) –si recordáis ya os conté que para correr es aconsejable usar sujetadores deportivos de sujeción alta– y sus costuras también son planas para evitarnos las temidas rozaduras.

mallas capri

leggings capri

Si por el contrario preferís correr con camiseta, podéis combinar las mallas capri con esta camiseta manga corta multicolor que simula un top horizontal. ¡Tenemos opciones para todos los gustos!

mallas capri

leggings capri

Colaboradores

>