Prendas versátiles, más allá del running

by

¿Usáis las mismas prendas sea cual sea el deporte? Claro está que la clave es que la ropa sea cómoda y que cumpla con los mínimos requisitos de tecnicidad, ¡no vamos a tener un armario repleto de TODO para TODO! Hoy os hablaré de una marca de las que he escrito en alguna ocasión anterior y que después de contrastar con otras prendas tengo una opinión sobre ella. ¿Me quedo con esta firma para practicar running o la destino a la práctica de otros deportes?

Os hablo de la firma sueca Röhnish, una marca que me atrapó por sus diseños en cuanto al corte de sus prendas. Tops deportivos con juegos de tirantes que dibujan formas en nuestra espalda a las que estamos poco acostumbradas,  y sus mallas compresivas, que aportan sujeción y realzan las curvas femeninas, ¡y tanto que lo hacen! Os lo aseguro. La pregunta es ¿me quedo con esta firma para practicar running?

Prendas versátiles

El sujetador para correr

prendas versátiles

El top deportivo del que os hablo tiene relleno incorporado, algo que para las que tenemos poco pecho viene genial, con la sujeción que incorpora es suficiente para correr. Sin embargo, para aquellas con mayor volumen de pecho puede que no sea el sujetador más apropiado para practicar running. Pensad que el correr es un deporte de alto impacto, así que… os recomiendo que uséis, como os digo siempre, los sujetadores de sujeción alta. (os enlazo a uno de la misma marca que SÍ es perfecto para correr: ZIPPY SPORTS BRA).

Las mallas compresivas

Prendas versátiles

Prendas versátiles

En cuanto a las mallas, estas en concreto son compresivas y de ¾, es decir, que nos llegan hasta el tobillo. Como os he indicado antes, estilizan mucho la figura y nos ayudan a realzar nuestras curvas. Cuentan con una tecnología que facilita el incremento en el riego sanguíneo y reducen la fatiga muscular mientras estamos en nuestro entreno, además nos ayudan a mejorar la recuperación muscular. Pero… tengo que reconocer que para correr noto que su tejido es un poco grueso y no me resultan tan cómodas si las tengo que comparar con otros modelos de otras firmas. Es aquí cuando la comodidad de cada una juega un papel fundamental para decantarse por una prenda u otra.

Sin embargo, tanto el top como las mallas las estoy usando muchísimo para mis clases de Pilates, pues me siento mucho más cómoda con ellas en este escenario. El Pilates también se caracteriza por la elegancia de los ejercicios y con los diseños y tecnicidad de esta firma noto como sus prendas me acompañan y se adaptan a cada uno de los movimientos. En definitiva, me veo más cómoda que con la ropa que uso para practicar running.

Hazte con el look

Julie Sport Top granate

Mallas Shape Tea negras + granate

Camiseta de tirante Genna Singlet granate

Zapatillas Skechers GoRun Forza


Para terminar, os dejo con uno de mis ejercicios en una de mis clases de Pilates en máquina en el Gimnasio Tris Spa + Fitness, junto a la profesora Olga Bru y uno de los looks de Röhnisch. (Mallas Milo + Julie Sport Top).

prendas versátiles

 

¿Quieres recibir la newsletter?