¿Por qué este vestido?

by

Así fue la historia. “Gema, mira que vestido más espectacular”. Elena Sanz, asesora de imagen de Quemepongo Valencia, con quien llevo trabajando más de dos años, me enviaba la captura de un vestido acompañada de esa frase tan rotunda. Tenía razón, era espectacular.

¿Confianza a ciegas? Tenía que tenerla, pues el vestido se localizaba en la tienda online estadounidense Nordstrom (no la conocía) y hacer una compra así, sin probarme el vestido…

Lo hice, lo compré. ¡Estaba a punto de empezar la temporada de bodas! Las zapatillas los fines de semana iban a quedar en un segundo plano.

Os indico de forma detallada las características del vestido de la firma Bronx and banco y los complementos que escogió Elena para completar el look. Os explico también las razones que me dio de por qué me sentiría identificada con el vestido y algo que ella me remarca mucho: Por qué me transmitiría la seguridad suficiente. “Hacer que la prenda conecte con tu personalidad y comunique lo que eres”, explica Elena.

Todos los detalles

  • El escote en pico estiliza mi espalda porque mi silueta es un triángulo invertido.
  • El color pastel aporta volumen al pecho y cadera, además de dar luz.

  • El corte en cintura entalla y potencia así mi cadera.
  • El tejido es muy ligero, pero voluminoso. Un tul de algodón que me da dinamismo.

  • Colgante de market place new york es sutil y marca mi clavícula para darme esbeltez.
  • Pendientes de Agatha con forma redondeada, para darme volumen al rostro, dado que tengo la cara alargada.
  • Bolso de Longchamp minimal que deja todo el protagonismo al diseño del vestido. Elena me recuerda que “menos es más”.
  • Las sandalias en color nude de Unisa siguen la misma premisa, la sencillez.

Todos estos argumentos hacen que confíe en los servicios de Elena, profesional de la imagen con un criterio objetivo y un trato cercano, que para mi es fundamental. En tan solo dos horas dejé el outfit resuelto.

Un dato. Cuando no puedo ir con ella, también me asesora por WhatsApp mientras estoy comprando. ¡Esto es agilidad y rapidez!

PD: Elena sabe adaptarse a cada persona, no solo teniendo en cuenta su físico, sino también su personalidad. ¿Sabemos qué imagen proyectamos a los demás? De nuevo, ¡gracias Elena!

Maquillaje y peluquería por MakeUpNine:

Fotografías por AdR SportPhoto

¿Quieres recibir la newsletter?