El poder del abrazo ¡ÉL!

by

¡Cuánto poder tiene un abrazo! Cuando me levanto, siempre es el primero en darme los buenos días. Cuando me cepillo los dientes, lo tengo a mis pies esperando su turno para salir a la calle. Cuando me voy de casa, me observa inmóvil en medio del salón, ‘te vas’. Cuando llego, tiene brincos, lametazos… no solo para mi, para todos ‘¿a quién me he dejado por saludar?’ Así es Rocky.

Son muchas las situaciones, todas difíciles de olvidar y que cuando las recuerdo, fácil es que me arranquen una sonrisa. ¡Es Rocky! Fruto de la cotidianeidad o no, es él. “¿Cómo puede hacerlo?, ¡Realmente se acuerda!, ¡Hoy me va a volver loca!, ¿En serio ha destrozado eso?” ¿Os suena? Hay días que me lo comería a besos y abrazos, en cambio otros… pero es Rocky.

Así pues ¿Por qué no demostramos el amor por nuestra mascota con un abrazo? Cuando me llegó la iniciativa que os voy a explicar ahora, no lo dudé, ¡me encantó la idea! Y creo que se deberían hacer más acciones como esta e intentar hacer que, entre todos, mucha más gente se sumase a ellas.

El poder del abrazo

Os cuento:

“El poder del abrazo” es una acción solidaria de MSD Animal Health. ¿En qué consiste? Es muy sencillo. Por cada foto de un dueño abrazado a su mascota (perro, gato o conejo) que se suba a la web www.elpoderdelabrazo.es o que se comparta en Instagram con el hashtag #ElPoderDelAbrazo, MSD donará 1€ a la ONG NuevaVida Adopciones. Sencillo, ¿no? Me parece que ellos se han ganado nuestro abrazo ¿si? 🙂 Aquí mi abrazo con Rocky:

El poder del abrazo

Antes de terminar, me he puesto a revisar mi historial de publicaciones de Instagram y he encontrado fotografías que siguen logrando emocionarme. ELLOS SON MUY GRANDES:

 

Os presento a Rocky, otro futuro #runner. Ya la ha tomado con mis ‘zapas’ #dog #running #love

Una publicación compartida de Miss Leggings Run by Gema Payá (@missleggingsrun) el

No podía faltar. I #love my #runner #dog. #crazyrace

Una publicación compartida de Miss Leggings Run by Gema Payá (@missleggingsrun) el

Madrugones que encantan… buenos dias!! #hollidays #beach #pet #rocky #morning

Una publicación compartida de Miss Leggings Run by Gema Payá (@missleggingsrun) el

¿Quieres recibir la newsletter?