Pequeños detalles tras mi viaje a Cantabria

by

Pequeños detalles que me hacen crecer, ser más consciente de lo que tengo y dar rienda a mi imaginación y trabajar para mejorar. Así han sido mis días de desconexión, quiero puntualizar de muy productivos, en Cantabria.

Acabo de llegar. Sí, hace apenas un par de horas que entré por la puerta de casa y he decidido sentarme delante del ordenador para escribiros esto. Dejé la maleta en la habitación y pensé: “Gema, ¿por qué no escribes un artículo? Sabes que todavía tienes alguna publicación que otra hacer.” Automáticamente reculé, volví a la habitación, puse la maleta encima de la cama y empecé a deshacerla, a colocar todo en su lugar. Empezaba a cumplir uno de mis propósitos, organización.

Quiero aprovechar este artículo para mencionar pequeños hábitos que había dejado por olvidados o que llevaba tiempo intentado cumplir. Pequeños gestos, sencillos detalles que quiero pensar lograrán que mi semana sea más organizada y mejoras, análisis, ciertos temas que han pasado por mi cabeza.

Pequeños detalles que rondan mi cabeza

  1. Deshacer la maleta: ¡Tengo unas ganas tremendas de sentarme en el sofá! Sí las tengo, pero ¿y qué pasa con la maleta? Incluso peor aún, ¿qué pasa con toda la ropa que tiene que ir directa a la lavadora? He llegado a retomar fines de semana, abrir la maleta y toparme con que todavía tenía cosas pendientes por guardar.
  2. Leer antes de dormir: El gesto de dejar el libro sobre la mesita de noche me ayuda recordar que tengo pendiente seguir leyendo. Había retomado la lectura en verano, pero la vuelta a la rutina olvidó este hábito. Tan solo leer unas líneas, por pocas que sean, me ayudan a viajar, a despejar la mente y aprender.
  3. Qué comunico: Estos días por Cantabria he disfrutado de sus rincones, como dicen: ¡Cantabria es infinita! Disfruto haciéndoos llegar mis vivencias, los lugares que descubro y agradezco muchísimo todas y cada una de las recomendaciones que me enviáis a través de las redes sociales. Pero no siempre puedo estar enganchada al móvil y creo que cada cual es libre de comunicar el qué, cómo y cuándo considere oportuno. De nuevo, GRACIAS por cada recomendación, han sido muy útiles.
  4. IG Stories de mis entrenamientos: ¿Solo haces stories cuando sales a correr? Estos días salí a correr un día, no podía dejar pasar la oportunidad de correr cerca del precioso paisaje que brindaba la Playa de Noja, lugar donde se ubica el apartamento donde me hospedé (Apartamentos El Pinedo, por si queréis echarles un ojo).


    Si la respuesta fuese afirmativa, me refiero a que si solo comunico cuando salgo a correr, me parece que la imagen que daría es que entreno apenas. Comunico cuando me apetece, cuando me nace, en realidad cuando me siento motivada para hacerlo. Es cierto que hay veces que algún contenido está patrocinado, pero os lo hago llegar porque me identifico con él, de no ser así no lo haría.

  5. Analizar contenido: Y la razón anterior me hace llegar a esta. ¿Con qué contenido me siento más identificada? ¿Qué puede seros más atractivo? Lo pienso, claro que lo pienso. Miss Leggings Run es un proyecto que ha ido evolucionando con el tiempo y que se enriquece gracias a vuestras aportaciones. De nuevo vuelvo a mencionar el asunto del contenido promocionado y me pregunto ¿cómo haceros llegar este contenido? Cuando os acerco este tipo de publicaciones no puedo esconderlo, creo que no debo hacerlo. Sí, están pagadas, es aquí cuando intento dar un poco más ¿qué podré aportaros para que este contenido no se quede en mera publicidad?

Y sí, estos días uno de mis contenidos patrocinados era compartiros mi consumo de los frutos secos de una marca, en concreto El Manisero. Me he llevado detrás su variedad productos, los he probado y los he compartido. A su vez, he querido centrarme en dos de ellos, los que habitualmente consumo, las nueces y las almendras. ¿Por qué no hacer una encuesta y averiguar cuál de ellos gusta más? (Datos interesantes con los que estoy segura que podré sacar conclusiones y por qué no, guardarlos para elaborar un artículo más detallado sobre el consumo de estos frutos secos). Este ha sido el ejemplo de la publicación de hoy:

viaje a Cantabria

Habitualmente consumo frutos secos y de igual modo me los hubiera llevado detrás. Son muy ricos nutricionalmente y he aprendido a incluirlos en mi dieta gracias a la labor de Andrea Ferrándis. Así pues, he descubierto esta marca, me ha gustado y por eso lo comparto.

Me gusta mejorar, crecer, pero sobretodo, aprender. Cometeré errores, pero es muy gratificante aprender de ellos y seguir creciendo, por difícil que sea el camino. Eso sí, de lo que estoy segura es que el camino es divertido 🙂

 

¿Quieres recibir la newsletter?