Podcast

Pantalones anchos, ¡a lo grande!

16 agosto, 2015

En verano, muchas dejamos olvidados los pantalones largos, ¡el calor gana! ¿Pero por qué no buscar otras opciones? Una ocasión especial merece una prenda con estilo y yo os propongo la pieza que está arrasando esta temporada ¡los pantalones anchos! Y algo muy importante, conseguiremos un look más confortable.

Esta es una prueba de que comodidad y estilo pueden ir de la mano. Esta temporada ganan los pantalones anchos o los baggy trousers. Estilos, formas y colores para todos los gustos, para una ocasión informal o vestir un poco más arreglada. ¡Vamos a liberar nuestras piernas!

 

Mi mejor aliado para los pantalones anchos son los tank tops, pero también podéis combinarlos con camisetas de manga corta y cuando refresca recurrir a los jerséis o una blazer, todas son bienvenidas.

Pantalones anchos

 

Para los pies, apuesto por mantener el aire relajado con un zapato cómodo, una sandalia plana, cómoda pero con un toque de elegancia.

Pantalones anchos

Y para cerrar, el complemento que pone el broche final a nuestro look, el bolso. Vamos a elevar el grado de sofisticación de nuestro outfit con un bolso de charol ¡Una pincelada de glamour y elegancia!

Look:

Pantalones anchos: Sfera

Tank Top: Bershka

Sandalias planas: Guess

Bolso charol: Maria Mare

  • Daniel dice:

    No me gustaban los pantalones anchos, hasta que he visto esa abertura… Toque glamouroso y sensual.

  • Colaboradores

    >