Nuevo Change Begins Today ¡más intenso!

by

La constancia es la clave para conseguir cualquier reto que nos propongamos. Hace un año me enfrentaba al reto al que ya se han unido miles de mujeres para frenar la celulitis en tan sólo 5 semanas gracias al reto #ChangeBeginsToday de Germaine de Capuccini.

Se acerca el buen tiempo, en breve nos volvemos a poner el bikini, así que creo que un buen momento para recordaros y volver a hablar del reto #ChangeBeginsToday y animaros a que os suméis.

Los milagros no existen, y la celulitis no desaparece por arte de magia o eso es lo que yo creía hasta que hace un año me uní al cambio con Germaine de Capuccini. Recuerdo algunos de vuestros comentarios “¿Qué celulitis? pero si tú estás muy delgada” Sí, hago deporte y con bastante frecuencia, cuido mi alimentación, pero la celulitis es un problema que afecta a más del 90% de las mujeres, así que una “ayuda” no viene nada mal y más cuando es tan fácil. Para los que me seguís de nuevas, os aseguro que conseguí eliminar la piel de naranja siguiendo las pautas de mi Beauty Coach Karina de Essential Loft en tan sólo 5 semanas.

Os cuento en qué consiste:

Plan 35 días Change Begins Today

Nuevo Change Begins Today

El reto Change Begins Today está diseñado por profesionales de diferentes ámbitos para poner fin a la celulitis en tan solo 35 días. Hoy, con conocimiento del programa y tras mi experiencia pasada, puedo aseguraros que funciona, pero ojo, hay que cumplir con cada una de las fases para lograr resultados.

El plan cuenta con tres fases y cada una de ella cumple con un objetivo:

  • Fase: Semana 1 y 2 – Eliminar líquidos
  • Fase: Semana 3 y 4 – Quemar grasa y tonificar
  • Fase: Semana 5 – Mantener y reafirmar

¿Cómo lo haremos?

Lo primero es acudir a tu Centro de Estética para unirte al reto. Tu Beauty Coach te explicará en detalle, te motivará y te guiará durante las 5 semanas que dura el plan. Como te adelantaba al inicio, la constancia es vital para conseguir tu objetivo. Lo que me gusta de Change Begins Today es que no sólo lograrás el objetivo, sino que también adquirirás unos hábitos que os aseguro que a día de hoy, sigo realizándolos.

El reto consiste en:

  1. Tratamiento Profesional CELLU-PROGRAMME: 2 veces por semana acudirás a tu Centro de Estética a realizar el tratamiento en cabina. Un total de 10 sesiones de una hora por sesión.
  2. Aplicación diaria TOTAL FIT: Te aplicarás el producto anticelulítico de forma diaria mediante un auto-masaje que cambia dependiendo en la fase en la que te encuentres.
  3. Micronutrición CELLU-DREN COMPLEX: Para combatir la celulitis en importantísimo la eliminación de líquidos, por eso tomarás un stick diluido en agua, 6 veces por semana.
  4. Seguir unas pautas dietéticas. El plan cuenta con unas pautas alimenticias y unos hábitos que deberás de seguir. Además todo lo que te he explicado lo encontrarás en un diario de seguimiento, una especie de agenda que deberás ir completando y que además tu Beauty Coach controlará. Te dejo una muestra de una de mis semanas para que te hadas una idea:Terminé mi reto #Changebeginstoday ¡con resultados!
  5. Ejercicio físico diario. En cada fase del reto tendrás que realizar unos sencillos ejercicios, que variarán según en la fase en la que te encuentres. Yo misma junto a Haruki de Sanus Vitae hemos preparado la tabla de ejercicios de cada fase para facilitaros su realización en casa.

De regalo

Además por unirte al reto de regalo consigues el diario de seguimiento que completarás con la ayuda de tu Beauty Coach, y una mancuerna para intensificar los ejercicios, que puedes rellenar de lo que tú quieras para que tenga más o menos peso.

Change Begins Today

Nuevo Change Begins Today

Te dejo los links de los ejercicios para que me sigas, verás lo sencillos que son:

Semanas 1 y 2: Eliminar líquidos

Semanas 3 y 4: Quemar grasas y tonificar

Semana 5: Tonificar

 

Ahora solo queda que te unas al reto, comprobarás tu misma que seguir el plan es muy sencillo y por mi parte, estaré encantada de ayudarte y responderte cualquier duda que tengas. ¿Te unes al reto?

Para saber más, te lo cuento todo en detalle AQUÍ.

Post patrocinado. Nunca hablaré de un producto que no responda a mis principios, gustos y valores.

Ningún comentario aún

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Quieres recibir la newsletter?