La noche nos llama en la 15k Nocturna de Valencia

by

Quedan tan solo dos días para que la noche caiga sobre la Avenida del Puerto de Valencia, esa calle que nos reunirá a todos, ansiosos por recorrer esos 15km que tanto hemos esperado. ¡Llega la 15K Nocturna de Valencia este sábado 11 de junio!

La 15K Nocturna de Valencia es una prueba que muchos esperamos con anhelo, o por lo menos así me siento yo. Toda una temporada marcada por los entrenos para llegar a esta cita que da el pistoletazo de salida al inicio del verano. ¿No os sentís así? Para algunos esta carrera se traducirá en la puesta en escena de todos los días de entreno sufridos durante este invierno para debutar en la distancia de los 15km. Para otros, será el test para averiguar su estado de forma tras toda la temporada. Y serán algunos o muchos…, los que tomarán la cita como el punto y final de la temporada y el merecido descanso…

Este año será mi tercera 15K Nocturna de Valencia y en mi opinión, es una carrera de doble filo. Primero, la distancia de 15 km no es un poco más de 10km. Sí, son 5 km más, pero ¡ojo! son 5km más, sumados a la carga que llevaremos encima. Por otro lado, la humedad. Correr de noche engaña. Cierto que no hará sol, pero tras mi experiencia en las dos últimas carreras la humedad se respira en el ambiente. Sin embargo, no nos olvidemos que correremos por el centro de Valencia, calles que enamoran y pocos días tenemos la oportunidad de recorrerlas en zapatillas, ¡todas para nosotros!

#NoTeDetengas en la 15K Nocturna Valencia

Y como es una cita tan especial ¿Por qué no inmortalizar ese momento? Por ello, os animo a que participéis en el sorteo #NoTeDetengas impulsado por Divina Pastora Seguros. Solo tenéis que seguir su cuenta de Instagram (@divinapastora_seguros) y subir una foto de la carrera con el hashtag #NoTeDetengas para ganar 300 euros en equipación deportiva.

Pero esto no queda aquí, porque entrarán en el sorteo las fotos de la 15k Nocturna y de todas las carreras del Circuito de Carreras Divina Pastora Seguros Carreras Populares que quedan por disputarse. Además de poder ganar los 300 euros de equipación deportiva a final de año, la mejor foto de cada carrera conseguirá una camiseta. Recordad, solo serán válidas las fotos con el hashtag #NoTeDetengas y si seguís la cuenta de Instagram de @divinapastora_seguros

Nos vemos este sábado y a ¡hacerse muchas fotos!

 

 

 

 

 

 

¿Quieres recibir la newsletter?