¡Que no te pille el frío!

by

Como ya os adelanté la semana pasada, esta vez tocaba un lookbook runner para no pasar frío cuando salgamos a correr este invierno. ¡Aquí va!

Para empezar, unas buenas mallas largas para correr. He seleccionado unas mallas negras básicas para que podáis combinarlas con cualquier parte de arriba, importante, su tecnicidad para que corráis cómodas. En segundo lugar, escoged un buen sujetador deportivo, recordad la importancia de que sea de sujeción alta (tirantes cruzados por detrás).

En cuanto a la parte de arriba, una camiseta de manga larga nunca está de más, y tampoco descuidéis el llevar una chaqueta impermeable por lo que pueda pasar. La que os muestro es muy ligera y os permitirá moveros sin dificultad.

Por lo que respecta a los complementos, el gorro es una pieza muy usada para esta época del año, tenéis que tener presente que protegerse la cabeza es importante porque perdemos parte del calor a través de ella. El gorro que os muestro no tiene costuras y apenas notaréis que lo lleváis puesto. Las manos también es importante tenerlas resguardadas y con este modelo que veis en la imagen podréis usar también el móvil sin quitároslos, así que ¡mayor a su favor! Para terminar, unos buenos calcetines técnicos ¡no pueden faltar!

Hazte con el look:

Sujetador UA Armour sujeción alta

Mallas largas UA Fly-By 

Chaqueta plegable Asics

Camiseta manga larga Kalenji

Gorro entrenamiento sin costura Asics

Guantes running Asics

Calcetines running Lurbel. Modelo: Distance

¿Quieres recibir la newsletter?