No hay medias tintas ¡Blanco y negro!

by

Juntos o separados. Preparos porque esta temporada vamos a ver mucho a esta pareja de colores, el blanco y el negro. Un binomio que siempre vuelve en otoño-invierno y que podemos rescatar de nuestro armario.

La semana pasada no pude haceros llegar mi look de calle por un motivo. Intento acercaros cada uno de mis outifts en mis contextos más cercanos y ello se traduce en que me deja poca opción para la planificación. Si os acordáis, el pasado domingo estuvo marcado por mi vuelta a la carreras, así que fue un fin de semana movido por los kilómetros y las zapatillas.

Esta vez no he querido dejar pasar una semana más para mostraros mi última adquisición y propuesta para uno de nuestros estilismos más street style, donde el protagonista es el blanco y el negro de la mano del cárdigan.

Aquí tenéis el cardigan con estampado geométrico en blanco y negro de la firma Jacqueline de Yong y cazada en El Armario de la Tele. Es una pieza que nos permite combinar con muchas otras prendas y adaptarla a nuestro estilo u ocasión. Además, ¡el otoño es una estación que nos vuelve locos! Empieza a hacer frío, pero todavía no queremos recurrir a los pesados abrigos y buscamos prendas más finas. ¡Un cárdigan por favor!

blanco y negro

blanco y negro

Me apetecía volver a ponerme los leggings estilo biker y la botas altas, aunque todavía es pronto se que dentro de poco las botas van a ocupar las primeras líneas en nuestro armario ¡Adelantémonos a la temporada! He apostado por una camisa en blanco con un lazo en el cuello y que ya os mostré en un post anterior, pero para este look lo considerada en exceso y lo he dejado suelto, a modo de un fino pañuelo. Con el blanco y negro vamos a ser elegantes y con nuestro toque, en este caso con este cárdigan, conseguiremos un aire chic ¡y nuestro! ¡Vamos adentrándonos en la temporada otoño-invierno!

Look blanco y negro

Cárdigan: Jacqueline de Yong (El Armario de la Tele)

Camisa blanca con lazo en el cuello: Only (El Armario de la Tele)

Leggings biker Michelle: Leggin Victims

Botas altas negro: Patricia Miller

¿Quieres recibir la newsletter?