Negro y granate, mis preferidos de este otoño

by

Negro y granate, estos son los colores que han marcado los look running que me han acompañado esta temporada de Otoño; algunos con toques de gris; y otros, los menos, con ligeras pinceladas de color. Pero hoy los protagonistas son ellos, el negro y el granate.

Dos colores que me acompañaron en el objetivo del año, el Medio Maratón de Valencia y a los que les guardo especial cariño.

Así lo recuerdo:

EL PANTALÓN

¿Qué pantalones uso para la carrera? Tenía claro que iría de corto ¡en Valencia estaba haciendo un tiempo espectacular! Aunque con probabilidades de lluvia, no lo dudé: de corto. De entre los modelos de pantalón corto que suelo utilizar, mis preferidos son los de cintura fina (ya os hablé de esta preferencia personal en un post anterior: Si al final… este es mi shorto running favorito). Así pues, mi elección fue clara. Aposté por ellos y ese color: el granate, versátil y elegante, que nos ha acercado nuevas propuestas running, más allá del clásico negro.

Negro y granate,

Negro y granate

LA CAMISETA

De tirantes. La duda giró en torno a correr en top o buscar otra opción que me brindase la misma ligereza y comodidad. Apenas unas semanas antes había probado la camiseta de la línea Run Division de Nike de corte extracorto, lo que se tradujo en: «Bien, no me siento tan destapada, por si acaso tengo frío, pero ligera para la carrera.

Negro y granate

Tras volver a recordar este look, creo que la clave es que corramos con aquello que nos haga sentir bien, que nos gustemos y por supuesto, corramos cómodos.  Por supuesto, un dato que no podemos descuidar: no hacer pruebas de última hora, me refiero a no estrenar prendas el día de la carrera. Ya lo sabéis, ¡pero lo repito!

Para cerrar, aquí tenéis el look al que tanto cariño le he cogido y que seguirá acompañándome en mis kilómetros, porque si hay algo claro es que lo que gusta, ¡se usa! (Si pasáis el ratón por encima de la foto tenéis los links que redirigen a las prendas. Las dos son de Zalando y por lo visto ahora están rebajadas)

Más granate

La prueba está que este Otoño, el granate ¡tiene su hueco! Aquí comparto otros looks con este color.

Look Adidas

Look Adidas

 

Look Oysho

Look Oysho

¿Quieres recibir la newsletter?