Moda running en blanco y negro

by

Hay días que terminan tintándose de blanco y negro. Hay vida más allá del color. El blanco y negro es la cara y la cruz de la paleta cromática y la Primavera, apunto de llegar, tampoco se resiste a esta combinación.

Me encantan los secretos que esconde el blanco y negro. El día y la noche, el juego de los “total look” en blanco o en negro, o la apuesta por los estampados. Hoy os traigo uno, el estampado floral en blanco y negro impreso sobre una chaqueta.

 

 

Hay looks que se quedan en eso, en una foto y otros que recuerdo con… no sabría muy bien explicar la palabra. Prendas que ubico en un contexto y que luego recuerdo por algo especial, un momento en concreto que me será difícil de olvidar. Este fue uno, tras una de mis carreras, esas que guardo con cariño en mi memoria, por saber que lo intenté. Darme ese empujón que muchas veces no logro sacar, porque si le das duro…

¿Y qué tiene esta chaqueta?

Más allá del significado que pueda tener para mi, voy a entrar a detallar sus características. Es una chaqueta muy ponible, al ser en blanco y negro podremos combinarla con cualquier color. Se trata del modelo Omni Full Zip Hoodie de Saucony y se caracteriza por su material DryLete que nos mantiene calientes y secas. Destaco que su tallaje es largo, cubriéndonos la zona lumbar para que no nos enfriemos y subrayo dos aspectos más: Sus mangas tienen agujero en el pulgar, para que podamos mantener las manos en temperatura y por otro lado, la capucha, algo que valoro mucho en una chaqueta, pues se agradece mucho usarla cuando estamos sudadas. Si nos cubrimos la cabeza cuando terminamos de practicar deporte, evitaremos algún que otro resfriado. Recuerda que por la cabeza perdemos una cantidad de calor importante.

Ahora, un poco más de ella en imágenes. 🙂

 

 

Moda running

 

Moda running

Fotos: Dhos Photography

¿Quieres recibir la newsletter?