Textil: Moda runner para correr ligeros

by

Tejidos sin costuras, para correr ligeros y cómodos. Esta frase resume el nuevo look running del que voy a hablaros. Os acerco nuevas opciones en prendas runners que nos trae la firma Kalenji de Decathlon.

Mallas y camiseta de tirantes ¡a análisis!

Si todavía no habéis desterrado las mallas, dado el calor que empieza a llegar, las que os muestro son una muy buena opción para esta temporada. La firma francesa apuesta por tejidos que nos acompañan en cada una de nuestras zancadas, absorbentes que evacuan el sudor y con las mínimas costuras posibles. Os hablo de las mallas Kalenki Kiprun Care en negro violeta, de color en degradado.

En cuanto a sus características técnicas, como señala la marca en su web “el alto contenido en elastán aporta una gran libertad de movimientos en carrera”. Comprobado. Fijaos en la foto al estirar el tejido de las mallas: ligero, pero que se adapta a la perfección a nuestra figura, un concepto por el cada vez más apuestan las firmas de deporte: como una segunda piel.

Un dato. La talla de mallas que llevo es un S. En un primer vistazo, sin verlas puestas, pensé que eran excesivamente pequeñas. Pero por su tejido, al ser tan elástico, se ajusta a nuestra talla.

Le toca el turno a la camiseta que presenta el mismo tacto que las mallas, solo que el tejido no se ajusta a la piel. En ese caso, la camiseta de tirantes es muy ligera y con top incorporado de color amarillo fosfo que contrasta con el violeta de la camiseta y ¡nos da luz! El top, según la marca, está recomendado para mujeres con pecho pequeño o mediano.

Una apreciación: para las que tenemos poco pecho y solemos buscar sujetador con un poco de relleno, os adelanto que este no tiene, por lo que igual esta camiseta no sería la mejor opción. ¿Podríamos optar por ponernos otro sujetador debajo? Yo misma hice la prueba y no lo recomiendo, ¡muy incómodo! Me sentía excesivamente oprimida.

Si buscamos un poco de relleno para el pecho, esta camiseta con top incorporado no la recomiendo. Eso sí, si este tema no nos importa, la camiseta es muy cómoda, pues está diseñada sin costuras para evitar rozaduras en carrera.

Una prenda pueda ser buena para mi, y no tanto para otra persona. Puedo sentirme cómoda corriendo con ella por mi forma física y en cambio puede que no lo sea tanto para otro perfil de corredora. Con esto quiero deciros que con cada look running que os acerco intento daros mi opinión más personalizada, después de haber probado el producto, y luego así lanzaros mi experiencia y particular recomendación.

Lo bueno de todo esto es que ¡tenemos mucho para elegir! 🙂

Post no patrocinado

¿Quieres recibir la newsletter?