Moda runner en blanco y negro

by

Este otoño-invierno la moda runner huele a blanco y negro, seguido de una fuerte presencia de los azules oscuros y vibrantes, el permanente rosa fucsia y el color marsala que repite temporada.

Una guía de estilo marcada por las firmas de deporte que saben que los colores tendencia de la temporada también pisan fuerte en el asfalto y que la mujer quiere llevarlos. Unas líneas elegantes, femeninas y a su vez retadoras, esto es lo que me evoca la apuesta, cada vez mayor, de la moda runner.

Esta semana habréis podido comprobar que no he publicado ningún outfit runner nuevo y todo tiene un sentido. Me gusta estudiar, probar, comparar las diferentes propuestas de las marcas deportivas, las que apuestan por traernos prendas para correr, con sus nuevos diseños y tejidos, diferentes estilos y tecnología. Conceptos básicos para poder hablar con conocimiento de un conjunto al completo, una única prenda, calzado o cualquier complemento. Para mi, el rigor no es el ‘todo vale’, sino hablar con conocimiento de causa tras testear un producto. Así que estos días, con el cambio de temporada, la entrada a la nueva estación, el otoño, he considerado necesario estudiar las diferentes propuestas que tengo guardadas para así poder hacéroslas llegar con una mayor profundidad y personalidad. Al fin y al cabo cada uno somos un mundo y no todo vale para todos, pero un pequeño consejo, una aportación, una experiencia con una prenda tiene un enorme valor que difícilmente podemos encontrar cuando vamos a comprar el producto a la tienda o leemos la descripción en nuestras compras online.

Así que quiero aprovechar esta publicación para daros una pequeñas pinceladas de lo que viene, unas propuestas runners que no nos van a dejar indiferentes, donde va a predominar mucho el blanco y negro. Grandes marcas deportivas y firmas más pequeñas que apuestan fuerte por el running, no solo en busca de diseños atractivos sino también de calidad, básico para disfrutar al máximo de este deporte. ¡La semana próxima viene llega la moda runner de la temporada!

Azules, grises y fucsia: Under Armour

Moda runner

Blanco y negro: Nike

moda runner

Azules y Marsala: Adidas

Moda runner

 

¿Quieres recibir la newsletter?