Ya en la mitad del reto #Changebeginstoday ¡con resultados!

by

Fácil y con resultados. ¡Ya puedo deciros que estoy en el ecuador del reto #Changebeginstoday! Si tuviese que definir en una sola palabra cómo me siento, sería LIGERA. Sí, tras superar las dos primeras semanas del tratamiento anticelulítico de Germaine de Capuccini noto mis piernas sin pesadez!

Me he dado cuenta de que tan solo con dedicarle un poco de tiempo y seguir los pasos que marca la esteticista y que vienen en la agenda del reto, consigo los cambios esperados, piernas ligeras, firmes y afinadas. El objetivo de estas dos primeras semanas era empezar a activar la circulación veno-linfática, dado que la celulitis tiene su origen por una deficiencia circulatoria. Imaginad lo motivada que me siento para seguir adelante con este desafío.

Quiero mostraros mi evolución real, ya que como os comenté en el post anterior, el reto #Changebeginstoday empieza en cabina y el primer día del tratamiento lo primero que hicieron fue medirme y anotarlo en mi tabla de progresos. Pues bien, después de dos semanas, me han vuelto a medir… observad vosotros mismos:

reto #Changebeginstoday

También, me gustaría que vieseis una de las partes que considero importantísimas en la agenda. Se trata de dos de las páginas del diario de la fase 1, destinada a eliminar líquidos, en las que debo de anotar diariamente todo lo que ingiero, incluso anotar como me siento.

reto #Changebeginstoday

Me he podido dar cuenta de lo importante que es anotar todo lo que comemos, así te das cuenta de lo que realmente ingieres y te facilita el no caer en ningún caprichito. Se trata de una dieta que favorece la eliminación de líquidos, muy fácil de seguir. En mi caso, recordad que estoy preparando la Maratón de Barcelona y eso implica que tengo que comer más. Eso sí, yo me puse hace tiempo en manos de mi nutricionista y sigo una dieta específica.

Consejos para hacer más eficaz el reto #Changebeginstoday

Os recomiendo que hagáis cinco comidas y lo ideal es que planifiquéis los menús semanalmente, así no comeréis lo primero que os encontréis nada más llegar a casa ¡esos queridos días que vais con el tiempo justo y coméis cualquier cosa!

En cuanto a los ejercicios, además de realizarlos un mínimo de 3 veces por semana, lo ideal es que dediquéis diariamente un mínimo de 20 o 30 minutos a practicar alguna actividad aeróbica (pasear, bicicleta, correr…).

¿Habéis visto lo fáciles que son los ejercicios? En el post de la semana pasada os dejé el vídeo con los ejercicios recomendados para estas dos semanas y sé que muchas ya habéis probado. ¡Me encanta haber recibido imágenes vuestras haciéndolos en el salón de vuestra casa! La próxima semana os explicaré en qué consiste la segunda fase, os adelanto que se centra en quemar grasa y tonificar.

Antes de despedirme os dejo con la lista que ha creado Germaine de Capuccini de Spotify para animarnos a la hora de practicar ejercicio.

Playlist Spotify – Workout ‘Change Begins Today’

CUANDO ESTÉS A PUNTO DE RENUNCIAR, RECUERDA POR QUÉ COMENZASTE.

¡Seguimos con CHANGE BEGINS TODAY!

 

¿Quieres recibir la newsletter?