Miss Leggings Run no tiene tiempo para…

by

Lo dejo por escrito. Dicen que dejar por escrito los objetivos que queremos alcanzar ayuda…

Si bien este lunes retomé el programa Miss Leggings Run Radio con el primer podcast de este año nuevo, hoy escribo mi primera entrada del 2019. Pensando…

Pensando que el objetivo que me he marcado no puede quedarse en un impulso, en una emoción, en un “estoy calentita en busca de retos”. No. Creo que cuando tomamos una decisión tenemos que ser consecuentes, siendo conscientes de que, en mi caso, alcanzar esos 40’ en una 10k implica un: compromiso.

“¿Crees que puedo lograrlo?”. Esta fue la pregunta que le hice a mi entrenador Haruki después de mi primer entreno de series del año, este mismo lunes. Acababa de grabar el podcast y ya había dicho mi objetivo: correr una 10k en 40’ el 2 de diciembre de este 2019 en la 10k de Valencia, carrera que se celebra junto al Maratón Valencia. Esa alfombra azul…

“¡Llegarás antes!”, me respondió Haruki. “Solo si no te saltas ningún entrenamiento…”, añadió. Mi entrenador parecía tenerlo muy claro, pero fue muy contundente en su repuesta. Cogí la bici y me fui para casa pensando: “Gema, ojito que tienes un compromiso”.

Mi tiempo

Mi tiempo me permite apostar en mejorar en este tipo de carreras y no en las largas distancias. Crecer, aprender y ser mejor deportista, sin lesiones de por medio, me hace sentir bien, y el esfuerzo implicado tiene que merecerme la pena. Con ello me refiero a no sentir que no llego, a que me faltan horas al día o que mi única prioridad es correr… porque no busco eso.

Sin más, esta semana ya volví a las andadas de llevarme la bolsa al trabajo y de: ¡Salir a entrenar antes de llegar a casa! Aunque no apetezca ir por la calle tan cargada (bici, abrigo, mochila…), saber gestionar el tiempo ¡es uno de mis mayores retos!

Miss Leggings Run

No tags 2 Comentarios
2 Respuestas
  • Jorge
    enero 10, 2019

    Que estas loca, siiiii…..pero que hay que ponerse metas, para superase, también. Y 100% seguro que lo logras.

    • MissLeggingsRun
      enero 15, 2019

      Alaaaaaa 😉 Eso es cierto, las metas siempre tienen que estar activas. ¡Muchas gracias por la confianza depositada! 🙂

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Quieres recibir la newsletter?