Mi momento pilates

by

Sigo con el Pilates y lo hago encantada. Puedo asegurar que he encontrado un deporte complementario para la práctica del running. Menos dolores y más agilidad en mis zancadas, así se resumen mis sensaciones tras cuatro meses practicando Pilates. Todo gracias a las clases de Olga Bru en Tyris Spa-Fitness.

¿Os acordáis de mi primer post? Ahí os contaba “Mi primera toma de contacto con el Pilates”, y el objetivo era lograr mejorar mi flexibilidad, fuerza, equilibrio y coordinación. ¿He notado mejoras? POR SUPUESTO. Puedo trasladaros mis sensaciones en el día a día, donde apenas noto dolores de espalda, especial en la zona lumbar. En cuanto cuando salgo a correr me siento mucho más ágil, noto como si mis zancadas fuesen más amplias y una respiración más pausada, lo que me está ayudando a trabajar correr a bajas pulsaciones (trabajándolo en mis entrenamientos en carrera)

Os dejo con algunos ejercicios, Pilates silla. Aquí puedo comprobar como tengo un mayor dominio del centro, es decir, de la zona abdominal.

pilates_reformer_2

pilates_reformer_3

pilates_reformer_6

Un pequeño vídeo guiado por Olga Bru. En imágenes parece sencillo, pero os aseguro que no lo es. Mantener las cuerdas en tensión… ¡vaya si cuesta!

 

Ejercicios de fuerza en sala

Y dado que la fuerza es fundamental para correr, os dejo también con algunas imágenes de mis entrenos en sala en el Gimnasio Tyris Spa – Fitness. Me cuesta trabajar el tren superior, pero ¡poco a poco! Complementando el Pilates y los ejercicios de fuerza con el running ¡espero mejorar un poquito!

gimnasio_tyris_6

gimnasio_tyris_5

gimnasio_tyris_3

¿Quieres recibir la newsletter?