Me siento joven ¿te unes?

by

Me siento joven, pero soy consciente de que mi piel no engaña y más si no la cuido como toca. Tengo 30 años, voy de aquí para allá y sumado al deporte… ¡la piel sufre un desgaste! No os voy a engañar… mi madre ya me lo decía… ¡cuida tu rostro!

Soy de cremitas, siempre me ha gustado cuidar este tema y quizá también forma parte de mi rutina diaria gracias a los consejos que siempre me ha dado mi madre. Antes simplemente me aplicaba cremas faciales para pieles jóvenes y obviaba temas como el factor de protección. Ahora, todas las cremas para el rostro que utilizo cuentan con Factor de Protección Solar, SÍ o Sí.

Os cuento todo esto porque ha llegado a mis manos, gracias a los laboratorios VICHY su nuevo Slow Age, un tratamiento corrector diario que retrasa visiblemente el envejecimiento de la piel y que viene acompañado de su Método SLOW. Porque no solo implica aplicarse la crema, sino en tomar consciencia de la importancia de incorporar hábitos saludables a nuestra rutina diaria. Como no me canso de decir, TODO SUMA.

Me siento joven

Así es mi rutina

El nuevo SLOW AGE es un producto para mujeres de 25 a 45 años, perfecto para usarlo nada más nos levantemos y hagamos nuestra rutina de limpieza/desmaquillado del rostro y antes del maquillaje. Así lo he incorporado a mi rutina, jornadas en las que mis entrenamientos suelen ser a primera hora de la mañana:

  • Suena el despertador
  • Limpio mi cara
  • Aplico el nuevo SLOW AGE
  • Termino de preparar mi mochila de deporte, con la ropa para cambiarme post estreno, incluidos los tuppers (entreno antes de ir a trabajar y me ducho en la oficina)
  • ¡A por el día!

Lo que me gusta

Su textura es ligera y mi piel lo nota, además de sentir una sensación de frescura cuando me la aplico. Además huele muy bien, a flores, y encima cuenta con protector solar. FUNDAMENTAL.

metodo_slow_3

Siento como mi piel está más suave y que deciros… más saludable. Pero ojo, lo noto por todo lo que rodea al simple hecho de aplicarse la crema, ¡intentar llevar un estilo de vida saludable!

Os invito a uniros

Por ello, después de probar esta crema os invito a que os unáis al Método Slow propuesto por VICHY, que no solo os quedéis con el hecho de aplicarlos la crema y punto. La radiación UV, la contaminación, el impacto del estrés, la alimentación, las alteraciones del sueño… todo influye en nuestra piel y nuestra cara nos delata si no lo cuidamos.

El Método Slow, un reto de 21 para mejorar vuestro estilo de vida. Entrad aquí: MÉTODO SLOW y durante 21 días recibiréis tips para liberar vuestra mente, mejorar vuestra alimentación y renovar vuestra piel. Un calendario completo con un consejo al día.

Y si sois de música tenéis también tenéis una lista en Spotify de canciones SLOW. Aquí lo tenéis: CANCIONES SLOW

Así que ya sabéis, ¡todo suma! Me gusta correr, en definitiva hacer deporte, pero… tenemos que tener en cuenta otros factores que van a delatarnos y el rostro es ¡el mejor espejo de nuestro estilo de vida!


Post patrocinado. Nunca hablaré de un producto que no responda a mis principios, gustos y valores.

¿Quieres recibir la newsletter?