La manga larga que apunta maneras

by

Llegan a mis manos cinco prendas para crear un look prácticamente al completo: Mallas largas, sujetador deportivo, camiseta de manga corta, camiseta de manga larga y chaqueta de la firma americana Under Armour. De todas ellas, hay una que llama especialmente mi atención.

Podríais pensar que son las mallas, de diseño elegante y tecnicidad altamente cualificada para la práctica del running (totalmente recomendables).

Pero no.

Me fijo en ella, en la camiseta de manga larga (me asombra al ver que la propia marca la describe como sudadera en su página web) y su tejido extremadamente fino. Me informo y así lo indica la firma: “este es nuestro tejido más ligero y transpirable hasta la fecha, está confeccionado con las mismas fibras ultrafuertes GORE-TEX® que se utilizan para las cuerdas de los barcos”.

Diría que esta prenda, la ‘sudadera con capucha UA GORE-TEX® Breeze’, se encuentra a caballo entre la camiseta de manga corta y la camiseta de manga larga que acostumbramos a utilizar cuando lo que queremos es abrigarnos un poco y tener el brazo a cubierto. La calificaría de muy ligera, transpirable y cómoda, no aprieta, pero se adapta a nuestro contorno. Y añado, cuando la lavamos ¡se seca muy rápido! Tiene capucha, que dado el buen clima que estamos teniendo en Valencia no he podido sacarle partido, ni acercaros experiencia tras el uso.

Una pequeña recomendación. Si tan solo corremos con ella, tened en cuenta que todo lo que llevemos debajo se verá.

En cuanto al resto del look, si apostáis por el negro para vuestros outfit runners, la chaqueta que llevo puesta puede ser esa capa superior que utilicemos bien a gusto para los días de viento, incluso de lluvia, pues su tecnología UA Storm repele el agua. Importante ¡transpira!

Otro apunte para terminar, el sujetador que veis en imagen no es el más recomendable para correr, mas bien está destinado para deportes de bajo impacto (igualmente lo tenéis etiquetado y lo usaría para practicar yoga, por ejemplo). Os dejo el artículo que recientemente publiqué sobre este tema: Cómo elegir un buen sujetador para correr

Recordad, lo más importante de todo esto es que ¡corramos cómodas! Y con estilo, claro. 😉 #correconestilo

¿Quieres recibir la newsletter?